Smartphones nuevos o de segunda mano?

Soy una persona un tanto caprichosa y me gusta cambiar de terminal cada año o año y medio, pero no estoy dispuesto a pagar el dineral mensual de las tarifas que ofrecen, encima te enchufan tarifas de datos que yo ni uso, porque paso medio dia en casa y el otro medio en el insti y en ambos hay wifi. Actualmente tengo un iPhone 3G (lento como su puta madre [carcajad] ) que compré en segundamano y pago 8€ al mes con Vodafone + WiFi para el correo o Facebook y poco más. Por eso queria saber vuestra opinión sobre si merece la pena pagar algo menos pero que te claven al mes 20€ (por decir algo) o quiza gastar 100€ más por un terminal libre sin ataduras y no estar atado a ninguna compañia que solo quieren sacarte los cuartos.
Pues segun lo que hables, si hablas mucho, seguramente que te salga mas barato irte a una compañia y que te den un movil, si hablas poco, pues te sale mejor comprarlo o nuevo o de segunda mano ya que te ahorraras dinero
Como te han dicho antes, depende del uso que le des al movil. En mi caso no tengo ni siquiera contrato porque desde que tengo android puedo hacer llamadas gratis a muchos de mis contactos y luego que tambien tengo wifi en 80% de los sitios que frecuento asi que tampoco me merece la pena la tarifa de datos.
Yo soy exactamente igual que tu, colega, cambio de móvil casi casi cada 6 meses sin exagerar, y soy asiduo de las paginas de segunda mano, mi truco es precisamente cambiar de móvil cada poco, vendiéndolo en una web antes de que pierda mucho valor, y la diferencia que pague con el siguiente sea mínima, y a mi al menos me compensa, los cojo o intento coger a estrenar, y obligatoriamente libres o de yoigo, porque estoy encantado con sus tarifas y por nada del mundo le voy a soltar a ninguna de las grandes 40 euros al mes por el móvil. mira para que te hagas una idea, empecé en los móviles caros con un nexus one, hace nada lo vendi por 180 euros y tuve la suerte de encontrar un galaxy s por 150, hoy mismo he vendido el galaxy por 180 y mañana toca paseito por las webs a ver lo que hay, y de móvil secundario un defy que solo curra en estos "momentos de transición" jaja asi que mi apoyo total a comprar los móviles asi.
Yo hice exactamente lo mismo Iphone 3g comprado en EOL por 150 euros en diciembre, vendido hace 1 mes por 100, y he comprado un Iphone 4 por 300.

cuando me aburra de este lo venderé de nuevo e igual me compro el 5 si lo encuentro a buen precio.

o sino si este me convence (de momento lo hace me lo quedare hasta dentro de 1 año y pico)
Yo de segundamano pero q tenga garantia y factura.
Jo, que envidia.

Que bien se lo montan algunos.
mi caso ( si no recuerdo mal )
vodafone diminuto 8
consumo 6€ ( 7,08€ c.iva ) x 18 meses = 127,44 + unos 40€ + movil viejo + descuento en tienda = 167,44 defy ( entre 200/250€ libre )
nanoxxl escribió:mi caso ( si no recuerdo mal )
vodafone diminuto 8
consumo 6€ ( 7,08€ c.iva ) x 18 meses = 127,44 + unos 40€ + movil viejo + descuento en tienda = 167,44 defy ( entre 200/250€ libre )


Hombre en los foros de C/V el defy lo venden ya por 160-180€ nuevo asi que mas o menos te a salido igual, pero vamos que esta de lujo porque tienes movil bueno a plazos y ademas con tarifa
Plage escribió:
nanoxxl escribió:mi caso ( si no recuerdo mal )
vodafone diminuto 8
consumo 6€ ( 7,08€ c.iva ) x 18 meses = 127,44 + unos 40€ + movil viejo + descuento en tienda = 167,44 defy ( entre 200/250€ libre )


Hombre en los foros de C/V el defy lo venden ya por 160-180€ nuevo asi que mas o menos te a salido igual , pero vamos que esta de lujo porque tienes movil bueno a plazos y ademas con tarifa

ahora no se , cuando yo me lo compre rondaba los 200/250€ ( unos 230€ ) , compararr lo que yo page con lo que cuesta ahora :-? casi todos los moviles pierden valor con el tiempo
9 respuestas