Smartphones que les duren la bateria mas de 1 dia

Hola foreros/as

Quisiera que me dieran algun consejo sobre que movil pillar, porque la mayoria de los smartphones a excepcion de la blackberry 9300 la bateria no les dura mas de un dia. y claro es una puñetera mierda, ja que se me cumple el contrato en vodafone, y todavia me estoy pensando si renovar o no

Saludos

Beiker
Hoy en día ningún Smartphone le dura una batería más de un día, bueno sí, si no lo tienes conectado a nada y si solo lo utilizas de teléfono, en cuanto cacharreas se va la batería. Yo siempre recomiendo iPhone. Saludos
Que uso le vas a dar, a mi con push mail, wifi/3g, whatsapp, y poco mas, me dura mas de un dia, si lo que quieres es tener todo el dia todo encendido, ningun smartphone te va a durar un dia, es mas dudo que llegue a medio dia, lo mejor para esos casos 2 baterias y arreando
Haber, yo mas que nada me molaria un movil con una bateria ya no digo mucho sino un poco potente, porque haber el unico uso que le doy es mas que nada, algunas veces la camara (ya que voy mucho a la montaña), y herramientas de contacto como el whatsapp y alguna que otra red social

Claro es que yo ahora mismo tengo el wildfire, y eso es una puñetera mierda
Beiker escribió:Haber, yo mas que nada me molaria un movil con una bateria ya no digo mucho sino un poco potente, porque haber el unico uso que le doy es mas que nada, algunas veces la camara (ya que voy mucho a la montaña), y herramientas de contacto como el whatsapp y alguna que otra red social

Claro es que yo ahora mismo tengo el wildfire, y eso es una puñetera mierda


Te sigo recomendando iphone
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mi iphone me dura 2 dias bien bien. Mirando correo, ,navegando y un tetris esporadicamente.
El Samsung Galaxy S Plus tiene 1650mah y le da una duración con todo conectado todo el dia durante 30 horas de media, calculado por mi que tengo uno XD
Empezaba a pensar que mi terminal estaba chungo por la batería, y es nuevo, pero veo que es algo normal, el mio me dura un dia y voy arreando.
Eso si toqueteo todo.
mi htc desire s me dura encendido día y medio, claro que no soy una fuchicona, wassap y poco más. Todo al mínimo(iluminación, wifi off blabla), juice defender y tal pascual. Android forever. Tb aconsejo galaxy s2, que hablan muy bien de la batería.
Mi HTC Sensation actualmente me dura de 2-3 dias abriendo el correo a diario, utilizando whats app y unas partidas a angry birds :D
Mi iPhone 4 me dura la bateria 2 dias.Lo ultilizo para navegar,forear,llamar,WhatsApp,Twitter,no suelo jugar apenas
electry12 escribió:Mi HTC Sensation actualmente me dura de 2-3 dias abriendo el correo a diario, utilizando whats app y unas partidas a angry birds :D


Me gustaría ver un gráfico de tú batería.

No me vale un programa que te sincrónice cada hora ni 2g, ni 10 mins de llamadas en esos 3 días.
Mi Sony Ericson ARC me dura la batería dos dias. Lo utilizo para llamar, watshapp, mirar el correo, mirar alguna web y alguna cosilla mas. No suelo jugar a juegos. Eso si, me dura dos dias desde que le quité toda la mierda de vodafone y dejé el movil de fabrica.

Un saludo.
Haber lo suyo es que te dure mas de 1 dia, por lo menos 2, ja que es una putada que alomejor te quedes tirado por algun lado sin bateria y entonces le pegas un castañazo al movil tremendo

Yo Tengo en mente estas opciones iphone,galaxys2(Tengo que ver o que me informeis si puede ser de la bateria de estos dos moviles). Pero la que si he visto que tiene una duracion de bateria aceptable es la 9300

Saludos

Beiker
Mi iphone 4 me dura 3-4 dias abriendolo de vez en cuando y apagandolo por las noches, pero de verdad os dura tan poco, que os pasais el dia chateando en la oficina o que XD
htc desire hd, la bateria suele durar 2 dias, 1 dia y medio si le metes caña. De todas maneras el mercado esta hecho para que vayamos cambiando de movil cada cierto tiempo (año y medio o 2 años) con las nuevas funcionalidades que vayan surgiendo.
mariocuco escribió:htc desire hd, la bateria suele durar 2 dias, 1 dia y medio si le metes caña. De todas maneras el mercado esta hecho para que vayamos cambiando de movil cada cierto tiempo (año y medio o 2 años) con las nuevas funcionalidades que vayan surgiendo.

Pues yo tuve una desire hd y la bateria me llegaba al dia y apurando. Me parecio bastante floja. Galaxy s2 mejoro algo el asunto pero no llegaba a los dos dias. Al menos el samsung me daba vida de sobra para un dia.y por ultimo el iphone 4 que de largo es que mas me aguanta. Este ultimo me dura dos dias sobradamente. Me dura esos dos dias sin estar pendiente de la bateria y usandolo normalmente y sin cortarme.
He oido muy buenas criticas sobre el HTC Radar en cuestion de bateria. Otra cosa es que no te vaya mucho WP7

Aquellos que compren un HTC Radar no tendrán que preocuparse del uso porque lo aguanta prácticamente todo. El equipo lleva una batería de 1520 mAh que le proporciona 330 horas de espera, al menos eso dicen los datos oficiales de la ficha técnica, sin embargo, en las pruebas que hemos realizado el teléfono es capaz de funcionar tres días sin necesidad de conectarlo al enchufe. Cuando nos referimos a funcionar, queremos decir, hablar por teléfono de forma habitual, navegar, consultar el correo y realizar alguna fotografía.


Fuente Adslzone
ReiGandolf escribió:He oido muy buenas criticas sobre el HTC Radar en cuestion de bateria. Otra cosa es que no te vaya mucho WP7

Aquellos que compren un HTC Radar no tendrán que preocuparse del uso porque lo aguanta prácticamente todo. El equipo lleva una batería de 1520 mAh que le proporciona 330 horas de espera, al menos eso dicen los datos oficiales de la ficha técnica, sin embargo, en las pruebas que hemos realizado el teléfono es capaz de funcionar tres días sin necesidad de conectarlo al enchufe. Cuando nos referimos a funcionar, queremos decir, hablar por teléfono de forma habitual, navegar, consultar el correo y realizar alguna fotografía.


Fuente Adslzone


Hace pocos dias vi un HTC Radar y la verdad es que por fuera es precioso, no se como será WP7 pero tengo ganas de echarle mano, igual en el futuro me hago con uno a buen precio.
pillate un cargador solar de esos o de esos que llevan manivelilla, por que ninguno dura tanto
Yo ando sobre 2 días justos en I4 con 5.0.1, en 4.3.5 duraba 2 días sin forzar...
ivalice27 escribió:Empezaba a pensar que mi terminal estaba chungo por la batería, y es nuevo, pero veo que es algo normal, el mio me dura un dia y voy arreando.
Eso si toqueteo todo.


Es una mierda el tema de las baterias. Y me da igual que sea iPhone que Android que Blackberry.

Sí, el teléfono hace de todo. Pero como no ponga a cargar la Torch cada noche, en menos de día y medio me quedo sin teléfono a media tarde. No digo que me vaya a durar 6 o 7 días como mis dumbphones anteriores, pero molaría que pudiese darle un uso moderado a la BB y que me durase tres días al menos, coño!!!!
21 respuestas