Smartphones y demás vegetales.

Hola chicos,

He tomado la decisión de comprar un smartphone, ya que necesito un GPS (¿sugerencias?) y un navegador de internet que funcione como un campeón. No que "de el pego para ver el correo", sino algo que sea similar a la navegación en mi PC.

Una vez dicho esto y teniendo en cuenta que también me gustaría poder disfrutar de videojuegos y contenido multimedia en un segundo plano os pregunto:

¿Un LG Optimus 3D, el cual me dan a 0€ por contrato o un Samsung Galaxy S 2 por el cual tendría que amoquinar 100 €? El plan también sería rootearlos para disfrutar de emuladores y software casero.

¿Diferencias palpables entre los dos? Y me refiero a diferencias serias en la navegación o pantalla, no a que uno saque 500 puntos más en un benchmark sintético. A priori lo que más me preocupa es que el LG tiene la mitad de ram o que el Galaxy tenga mucha más "scene" que el LG... ¿Algún otro candidato?

Como veis soy un completo lego en la materia todo comentario que podais hacer será apreciado.

Un saludo.

PD: ¿Es sencillo usar estos móviles para dar internet a un portatil?
En cuanto Melado vea este hilo te lo chapa, mira justo encima de tu mensaje.
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Y mira que está en grande... xd
2 respuestas