Smarttube me tiene hasta los...

Pos eso mismo, para el que no conozca está app android, se trata de un visor de videos de yt que se salta la publi, pero va mucho más allá permitiendo subtítulos traducidos como en el pc.
Al turrón, ahora e ve que le han implementado una IA y se lía a doblar el sonido delos vídeos, pero de forma loca
Veo un video en francés y lo dobla al inglés, veo otro inglés y lo dobla a español latino.
No hay forma de desactivar está característica, salvo hacer malabares y en apartado que tiene ir cambiando la opción del idioma del vídeo ala misma que el vídeo que queremos ver...

Experiencias?
A mi no me saltan subtitulos automáticos.

Si acaso creo que saltan los propios de youtube. En las configuraciones globales (que son una maraña de opciones y algunas bastante liosas) creo que se puede configurar los subtitulos automáticos y traducción al idioma que quieras.

Yo por el momento solo consumo vídeos en castellano e inglés sin nada de subtitulos. No tengo experiencia con tema subtitulos.
Google estará haciendo todo lo posible para mandar a la mierda apps de terceros, ya que quiere vender su Premium

Esto va a ser así a partir de ahora
Mikel24 escribió:Google estará haciendo todo lo posible para mandar a la mierda apps de terceros, ya que quiere vender su Premium

Esto va a ser así a partir de ahora

Con Smartube lo consiguió... durante 1 o 2 días. A lo cual han respondido actualizando la app y vuelve a funcionar.

No creo que les salga bien a Google estas jugadas que están haciendo. El tiempo dirá.
4 respuestas