SmartTV, GoogleTV, USB Android...?

Como imagino que nos pasa a muchos, esperamos a que salga igual no lo último, pero si lo que colme parte de las expectativas.
Las mías tras ver SmartTVs de 2009 y 2011 no están cubiertas, aún veo el manejo de menús lento, las aplicaciones escasas... y que por ejemplo para ver vídeo cosas como Allshare de Samsung podría funcionar mejor...

Así las cosas, os pregunto, sabiendo que paso de 3D y que no va a ser para jugar... ¿las gamas de 2012 ya van decentes en esto?, ¿se sabe algo más de modelos para navidad y 2013 (no e encontrado nada)?, ¿vale la pena esperar a GoogleTV (a ver si esta es la buena) y cosas así o mejor paso de rollos y tiro a un HTPC o incluso a un Android vía HDMI?
Yo estoy esperando a ver Ouya como se lo monta en estos temas, ya que por lo que va a costar es como si uno comprara un cacharro android para conectarlo...
Ya, esa es mi duda.
Lo malo es que ni ellos saben por donde tirar, el mando es fatal en las actuales SmartTV y por eso van hacia a la cámara+voz. Un HTPC va bien, pero manejarlo... uffff. Un "pincho" Android me da que no va a ser tampoco una maravilla... y queda la duda de Ouya, si le ponen XBMC ya tiene una parte hecha, faltaría el tema de aplicaciones, manejo y adaptación sobretodo.
Y claro, salvo que para ya saquen un buen televisor con todo eso, no vale la pena irse a gamas altas, creo yo.
En otro hilo lo he comentado, pille un Energy Smart TV y va muy bien, al menos cumple para lo que lo necesito, es como tener una tablet conectada a la TV, y ademas graba y reproduce TDT HD
3 respuestas