SMARTWATCH B.B.B.

Se me ha antojado un Smartwatch, pero uno que me quite el capricho, así que no busco nada exigente.

Quiero lo más barato posible, para Android y que reciba notificaciones de whatsapp.

Algo recomendable?
Si sólo quieres ver las notificaciones, cualquiera chinorro te vale. Desde luego, no es la visión general de B.B.B., ya que los mejores en ese aspecto son el Moto360 o el de Alcatel (eso sí, aún siendo de los más baratos en primeras marcas, son bastante más caros que los chinorros de 30€).
KrlosDki escribió:Si sólo quieres ver las notificaciones, cualquiera chinorro te vale. Desde luego, no es la visión general de B.B.B., ya que los mejores en ese aspecto son el Moto360 o el de Alcatel (eso sí, aún siendo de los más baratos en primeras marcas, son bastante más caros que los chinorros de 30€).

La verdad es que se me ocurrió la posibilidad de hacerme con uno el otro día.. Qué diferencia hay entre el chinorro de 30€ y uno de esos de 300€? Quiero decir a nivel de uso, no de calidad de materiales etc
martuka_pzm escribió:
KrlosDki escribió:Si sólo quieres ver las notificaciones, cualquiera chinorro te vale. Desde luego, no es la visión general de B.B.B., ya que los mejores en ese aspecto son el Moto360 o el de Alcatel (eso sí, aún siendo de los más baratos en primeras marcas, son bastante más caros que los chinorros de 30€).

La verdad es que se me ocurrió la posibilidad de hacerme con uno el otro día.. Qué diferencia hay entre el chinorro de 30€ y uno de esos de 300€? Quiero decir a nivel de uso, no de calidad de materiales etc

Además de los materiales (que ya de por sí me parece algo importante ya que el aparato va a estar en contacto con tu piel varias horas al día y a saber de qué materiales son los chinos), la principal diferencia está en el hardware que montan, y sus SO. No es lo mismo uno chino con sistema propio que estará limitadísimo a mostrar notificaciones, un reloj y poco más (un colega mío pilló uno que traía un icono con una app de música y lo único que podías hacer con ella era ver en pantalla que canción estaba sonando, ni siquiera te dejaba controlar la reproducción), que pillar uno con Android Wear o Watch OS, sistemas que tienen comunidades enormes detrás, y con la que te aseguras que le vas a sacar partido al aparato con apps, funciones o interfaces nuevas.

Pero repito, que si lo que uno busca es simplemente mirar (que no contestar) notificaciones desde la muñeca sin importarte nada más, con uno de los más baratos te apañas.
3 respuestas