Smartwatch LEMFO KW18

A ver, estoy buscando un reloj que cómo mínimo me permita leer en él los mensajes que me lleguen, especialmente los WhatsApp.

Navegando por la Red encontré el reloj del enunciado y quisiera saber si alguien lo tiene o ha tenido y con este dispositivo realizo lo que quiero.

Si no alguno similar pero que no se pase de precio, no quiero derrochar mucho dinero en un capricho.

Lo dicho, leer el mensaje completo, no que lo notifique.

saludos.
No tengo ese en concreto pero por lo que he visto funciona parecido al resto de smartwatch "básicos". Lo que hace es recibir las notificaciones que tuvieras en el móvil, incluyendo las de whatsapp. Vas a poder leer el texto completo de los mensajes, pero las fotos, audio y emoticonos/stickers no aparecen. También ten en cuenta que te los apila, es un poco rollo seguir la conversación si tienes varias a la vez.

Personalmente el que has puesto me parece un poco caro para no llevar android, en su momento vi algunos similares por 25-30€. Si solo quieres usarlo para ver los mensajes dudo que vayas a utilizar la ranura SIM o el lector de tarjetas SD. Puedes buscar relojes similares en aliexpress poniendo el modelo de la CPU (MTK2502C en este caso).

Como referencia, me acabé pillando un lemfo les1, que es un reloj con android de verdad, por 72€. A ese le puedes meter la versión de whatsapp "de verdad" y recibirlo directamente, o conectarte por wifi/3g a whatsapp web para tenerlo compartido entre el móvil y el reloj. También soporta recibir notificaciones del móvil a través de bluetooth si lo emparejas, aunque en mi caso no lo uso. Los hay más sencillos rondando los 60€, que por precio/prestaciones me parece mejor opción que el kw18.

PD: No se si es por lo del "11.11", pero ahora mismo los veo un poco subidos de precio. Hace tiempo estuve buscando y encontré alguno muy decente por 17€, pero ya no lo tengo en la lista de deseos. Te lo iba a haber recomendado por precio/prestaciones pero no aparece :S.
@nuvalo te haré caso y esperaré a algo mejor. Ya tuve uno de "esos de veinte euros" y aparte de durarme unos pocos meses sólo recibía notificaciones, no podía leer nada.

Y a mí lo que me interesa es poder leer y si se pudiesen ver las fotos pues sería genial.

A ver si encuentro algo interesante con Android y que no se me suba demasiado.
Hasta en un Amazfit Pace puedes hacer todo eso que quieres con la aplicación Watch Droid (y Watch Droid Assistant que se instala en el reloj).

Con decirte que es la única app por la que he pagado nunca... Así cuando me llega un whatsapp se me enciende la pantalla y puedo interactuar directamente con la notificación, aparece el nombre y la imagen de usuario que tenga el contacto, puedes ver las fotos que te manden, lees la notificación entera y por poder hasta puedes contestarla con respuestas predefinidas que tú mismo configures, con un teclado clásico (no es muy práctico que digamos...) o con un teclado de iconos (esto lo acaban de poner en la última actualización y sí se usa con facilidad).

Por contra, al menos en el Amazfit Pace claro, ni puedes contestar por voz, ni escuchar notas de voz, ni ver videos, gifs o los recientes stickers (simplemente te pone el nombre del contacto, si es video, nota de voz o lo que sea y la duración por ejemplo).

Como digo, yo tengo la versión de pago, pero con la gratuita puedes hacer lo más importante que es leer las notificaciones que te lleguen.

Hay otras apps que buscan hacer algo similar, pero según mi experiencia... ninguna como la que comento.

Un saludo.
@mr.siniestro Un detalle, las baterías de los android watch duran un suspiro. Para el uso normal aguantan perfectamente, pero el whatsapp se bebe la batería. Una de las razones por las que usaba chrome e interfaces web es porque me conecto "bajo demanda". Para mirarlo un momento va perfecto y la batería no se resiente demasiado.
4 respuestas