Smartwatch

Buenos días a todos y todas.
No he visto un hilo "general" sobre los Smartwatch y me parece interesante comentar sobre ellos.
En mi caso (igual me podéis ayudar), ando buscando uno compatible con Android (Tengo un Xperia 5ii), que tenga NFC para pagar en las tiendas y que sea compatible con mi Banco BBVA.
Había mirado un Garming ya que yo suelo hacer mucho deporte, pero he visto que no funciona, de momento, con el BBVA.
¿Alguna otra recomendación?
Gracias
Pues con móvil Android y que te vaya con BBVA... Pues o un reloj de Samsung o uno con Google Pay.

Realmente, partiendo de esos requisitos, te diría que lo mejor que hay es el Active 2 de Samsung. El Galaxy Watch de 2018 tiene un fallo de diseño con el barómetro y es una jodida lotería que te falle y el Galaxy Watch 3 es el Active 2 con una caja distinta y un sensor de oxígeno en sangre que, en estos dispositivos, tiene la utilidad que tiene (virtualmente ninguna). Pero si quieres algo realmente centrado en deporte y hacer entrenamientos algo elaborados o lo que sea... Mínimo tendrías que pillar la app Gear Tracker (tiene versión gratuita de prueba).

Lo suyo sería un Garmin o Polar para deporte, pero el primero no es compatible con tu banco y los otros aún no se han enterado de que estamos ya en 2021 y siguen sin incluir NFC en ninguno de sus relojes.

Realmente el tema de los relojes inteligentes/deportivos está aún muy verde... Todos fallan en algo: falta de NFC, pantallas cutres, autonomías de mierda, falta de procesamiento y "cocinado" de los datos que se recopilan, etc etc.

El reloj más completo es el Apple Watch sin duda alguna, no tiene la profundidad de Polar o Garmin en cuanto a deporte y tampoco en el procesamiento de datos de ambas (especialmente comparado con Polar), pero ofrece la experiencia más completa.
@Believe23 El apple watch con Android complicado ... una pena porque estéticamente es el que mas me gusta. El active 2 tambien es una buena opción le había echado un vistazo. El Garmin, como dije, es uno de los que mas me gusta, pero una jodienda lo de que no funcione con BBVA, que supongo que en un futuro si funcionara pero a saber cuando [snif]
Gracias por tu respuesta
No encontré un Hilo Oficial como tal, así que reutilizo este.

Buscaba un smartwatch con alarma y cuenta regresiva (al menos, poder seleccionar como mínimo, 30 segundos) con vibración. El resto de funciones extra, como conectividad con el teléfono me dan igual si eso abarata el reloj.
Entiendo que alarma lo tienen todos, pero no sé si la vibración es algo muy común en gamas bajas.
¡Gracias!
3 respuestas