Muchas gracias por contestar tio
Ya he soldado ambas placas, incluyendo el cablecito que va del D0 al LFrame ese. No he grabado BIOS ni he hecho nada aun, pero he probado a encender la consola y me aparece directamente el mensaje de bienvenida del SmartXX...
-- ...¿eso quiere decir que he soldado todo bien?
-- Hay algo que me mosquea. Según he leido hay 2 opciones, si enciendes la consola con el boton EJ se supone que salta el menu normal de Xbox no? Y si lo haces con el botón de encendido salta el chip, no es eso? Pues resulta que a mí me salta el menú de bienvenida del chip encendiendolo de las dos formas. También he visto que en el chip hay 2 pines, uno el D0 (que va al LFrame) y el de al lado (creo que es EJ) ¿no se conecta a ningún sitio? ¿Estará relacionado con lo del encendido?
-- He visto que para mi 1.6 únicamente me sirve la Evox M8_16 (sin el +), pero me estoy volviendo loco buscándola, y no tengo ni idea de cómo ponerla en el chip cuando la encuentre, no sé qué hacer con ella... ¿Hay algún tutorial para tontitos en el que lo explique paso a paso? ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias de nuevo!
PD: He utilizado un único cable, el del D0-LFrame, y me estoy empezando a cagar porque estoy viendo en otros foros que se tenía que haber soldado con mogollón de cables... Yo he puesto el chip encima de la placa de la XBOX y he soldado directamente, sin cables ni ná, se ha quedado el chip completamente pegado a la placa base, espero no haber metido la pata...