SmartXX 2.0

Buenas! He visto este chip en divineo, y me interesa pq tengo una crystal (v6 creo), y le quiero poner un chip sin tener que soldar.

En las características del chip pone "pinn header", pero cuando descargo los esquemas de instalación, aparecen los del smartXX (1.0), de v1-v5, pero nada de v6. El caso es que si en v6 no se puede instalar con pinn header y 0 soldaduras, pues paso pq soldando soy un manazas. A ver si alguien que lo tenga o esté un poco más informado que yo me puede decir algo. Y ya de paso saber un poco como está este chip, es decir que si bueno y tal o es un pastelón.

Venga gracias. Un saludo![oki]
las crystal q se venden en españa son 1.4 al menos por ahora...
cybblade escribió: las crystal q se venden en españa son 1.4 al menos por ahora...
:O

Pues estaría de lujo que tubiese una v1.4. La verdad es que es algo de lo que no estoy seguro, a ver si me echáis una mano para averiguralo. El caso es que siguiendo el tutorial para saber la versión de xbox, de juanele creo, no me ayuda nada. Porque ni el kernel ni el dashboard coincide con ninguno de los que se indican allí.

Cybblade, mira, en mi x las cosas están así, a ver si tu sabes decirme que versión es:

-KERNEL: 5713
-DASH: 5659
-FECHA DE FABRICACIÓN O LO QUE SEA (ETIQUETA DE DETRAS DE LA X: 31 ENERO 2004
-SERIAL NO.: 2062407 40505
-PRODUCT ID: 621 2062407 40505

A ver si con esos datos me podéis decir que versión es, que me daría una alegría enorme que fuera una v1.4. [666]

Gracias por contestar. Un saludo!
mira.. aun no hay ninguna 1.6 en españa detectada son todas 1.4 al menos las crystal
3 respuestas