SmartXX: Crypt-Stealth

Hola. Supongo que esta caracteristica del chip impide que los juegos se conecten al Live con el chip activado, previniendo los baneos accidentales.

Alguien lo pregunto en el post del tutorial, pero nadie contesto, y me gustaria saberlo.

Es asi? Y si es asi, funciona?

Gracias a todos los EOLianos!
es la tecnica q utiliza el smart cuando esta desactivado para ser indetectable al live, otra cosa es q puedas jugar con tus copias de seguridad al live o te baneen si entras con el chip activado
Muchas gracias.

Otra pregunta: Puedo utilizar las ultimas bios xecuter que si ofrecen esa proteccion contra las conexiones accidentales con el smartxx?
Al hilo de lo que comentais que bios del executer protegen de esos banneos accidentales?

Aunque de todas formas supongo q el backup de la eeprom que haces con el smartxx sirve por si pasa una desgracia pero mejor si no hay q usarlo q si me quedo sin mi live me da un yuyu
Gracias cybblade!

Karkayu: Creo que es a partir de la 4981 si no me equivoco. Lo que hace el chip es fingir que el cable de red esta desconectado si accidentalmente enciendes la consola con el chip activado y estas conectado a internet.
5 respuestas