SMARTXX dejo de funcionar

Hola compañeros tengo 1.4 con smartxx que hasta ahora habia funcionado bien o medio bien me explico:algunas veces a la hora de arrancar el smartxx no se encendia la luz roja y verde alternativamente sino que solo se encendia la roja y daba un error 5 o 7 nose ahora mismo el caso es que le dabas un golpin por debajo del y se enciendian las 2 luces del chip apagabas y encendias y todo perfecto. ahora ya no me funcionan los toquines, me imagino que tendre que repasar todas la soldaduras o sabeis directamente que soldaduras deberia repasar?
Salu2
Gracias
Los errores que te daban son del disco duro, asi que supongo que habras desbloqueado el disco duro o has lo has cambiado por otro de mas capacidad.
Es mu raro eso de que dandole un golpe se enciando, como has dicho, revisa las soldaduras, yo no tengo el smartx pero vamos yo las revisaria todas para estar mas seguro.
El error te sale porque el dashboard original te pide que el disco duro esté bloqueado.
Un saludo.
Hola a mi me esta pasando lo mismo ...le daba unos toques y todo funcionaba pero ahora ya no ... lo grastes resolver el problema ? que pudistes hacer ? Sabes el valor de la resietencia R7P4???
Wenas jorodriguez nose el valor de la resistencia pero yo repase las soldaduras y ahora casi no me lo hace
3 respuestas