buff.. mira ahora mismo me he traido la 1.4 que tengo para añadirle un par de bios al x.bit i no veas...
te recomiendo EvoxM8 como te decia y la ultima X2_4983, el resto van bien en estas cajas.. pero dan algun que otro problema, por ejemplo el DVD arrancando con iND-BiOS5003 hace unos ruidos extraños el motor...
... cosa que no me hace el mismo BIOS con el mismo lector en una 1.0 ni en otra 1.0 con samsung.
a parte he probado algunos juegos y lo mejor si me quieres hacer caso es que uses esa X2+UnleashX y te ira de muerte hasta el fin de sus dias. a menos que... no mejoren el resto de BIOS/Dashboards.
por cierto y hablando del chiporro este que es la caña... el EJ en un principio no hace falta ni soldarlo, al menos en mi SmartXXv2HE no lo he soldado (claro que lo tengo en una 1.0) y tira bien, es mas el fabricante ya indica que no hace falta y solo te da 1 cable para el D0.
luego ya para rematar, aunque no venga al caso... es que te puedes encontrar que si amplias el disco y lo quieres bloquear te encuentres chascado, pues los ultimos discos duros (la mayoria) OEM estan saliendo sin soporte de bloqueo
"Pues solo me queda saber xk coño se me ve mal el juego " <- a que te refieres con esto?... si no utilizas el cable Oficial RGB o el A/V en una 1.4 no se ven bien los colorines
espero haberte aclarado un poco el mundillo este de las XBOX, y tal.
un saludo colega!