SmartXX desesperado

Ola a todos, despues de mucho soldar y muchas horas despierto pues me decidí a pediros ayuda:
Mi problema es que después de flashear el chip con diferentes bios, todas instaladas desde un CDR-w tengo xecuter2 4983 evoxm7 y m8, y en el hd tengo instalado el uxe con el evox.
Pues bien solo la m8 y el xecuter me cargan la pantalla esta de microsoft diferente, osea bien. Pero al cargar el evox no me lee los cds ni los dvds...
Q tengo k acer?
Cuando estoy en el menu del SmartXX los leds del xip cambian de verde a rojo. Y al cargar cualkier bios se pone rojo, esto sta bien?

mi X es una v1.4
tengo soldado el pto D0 y el EJ

Haber si alguien sabe como tengo que hacer y que bios vale para la 1.4

Gracias
yo pensaba q el smart xx solo se podia flashear por red..
Y como es eso q tienes exploit uxe + chip?
No solo por red, en el manual del smart tambien te dice que puedes coger la bios de c: e: cdrom y red
yo he probado todas las formas y van bien. Yo pasé todas las bios que tengo a la e: y desde el xip las cojo.

Lo del UXE pues antes de meterle el xip, lo que hice fue hotswapear el hd de la x a mi pc y despues le metí el uxe. Mas adelante decidí meter el smartxx.

Lo que no se es xk el RalliSport2 Challenge original, me iba bien al principio y ahora puedo jugar pero la pantalla se mueve, como si stubiesen mal los Hz???

Ya he pedido unos cuantos juegos para probar, ya me lee los backups dvds. Solo falta que me coja los cds, si a alguien le pasó lo mismo que me comente???

PD. Las pelis se ven de vicio [babas]

EDIT: Me he dado cuenta de que el reloj del dash no está en hora, y he probado a entrar en el M$dashboard y me salta el error 21. Como los soluciono?
Pillate el Slayer y formateas el C: y restauras el dash de Microsoft ;)
nexio escribió:Ola a todos, despues de mucho soldar y muchas horas despierto pues me decidí a pediros ayuda:
Mi problema es que después de flashear el chip con diferentes bios, todas instaladas desde un CDR-w tengo xecuter2 4983 evoxm7 y m8, y en el hd tengo instalado el uxe con el evox.
Pues bien solo la m8 y el xecuter me cargan la pantalla esta de microsoft diferente, osea bien. Pero al cargar el evox no me lee los cds ni los dvds...
Q tengo k acer?
Cuando estoy en el menu del SmartXX los leds del xip cambian de verde a rojo. Y al cargar cualkier bios se pone rojo, esto sta bien?

mi X es una v1.4
tengo soldado el pto D0 y el EJ

Haber si alguien sabe como tengo que hacer y que bios vale para la 1.4

Gracias

Nasss... en un principio cuando cargas algun BIOS si, se ponen en Rojo los diodos del chiporro.

para una 1.4, esas son las BIOS Adecuadas, puedes probar otras... si lo deseas, pero en este tipo de placa las que mejor se adaptan son esas 3 que nombras: EvoXM7/M8, Xecuter2 49XX... el resto te pueden dar problemas.

Lo ideal, es que soporten Chipset Focus, que sera lo que tendras ahi metido.

Luego el tema de la carga de CD/DVD... esta en el Lector de DVD, si tienes Samsung ningun problema, si tienes Thomson deberas utilizar DVDs (los princo a un maximo de 2X se los tragan)... como tengas Philips... ya es otro mundo.

Yo aun no he logrado que me lea ningun CD/CDRW las 2 XBOX con Thomson que tengo... cosa que la otra XBOX con Samsung si que se come cualquier cosa.... lo digo para que no te vuelvas loco tirando CDs a lo tonto.

un saludo!
Grazias x contestar tan rapido! ams nunca habia leido eso de los lectores, pero es cierto que tengo un thomson. Pues ya paso de seguir intentandolo con cds. Con lo del slayer arreglaré el M$dashboard y con esto podré poner el reloj en Hora ¬_¬
Pues solo me queda saber xk coño se me ve mal el juego :?

MUCHAS GRACIAS A TODOS
buff.. mira ahora mismo me he traido la 1.4 que tengo para añadirle un par de bios al x.bit i no veas...

te recomiendo EvoxM8 como te decia y la ultima X2_4983, el resto van bien en estas cajas.. pero dan algun que otro problema, por ejemplo el DVD arrancando con iND-BiOS5003 hace unos ruidos extraños el motor...

... cosa que no me hace el mismo BIOS con el mismo lector en una 1.0 ni en otra 1.0 con samsung.

a parte he probado algunos juegos y lo mejor si me quieres hacer caso es que uses esa X2+UnleashX y te ira de muerte hasta el fin de sus dias. a menos que... no mejoren el resto de BIOS/Dashboards.

por cierto y hablando del chiporro este que es la caña... el EJ en un principio no hace falta ni soldarlo, al menos en mi SmartXXv2HE no lo he soldado (claro que lo tengo en una 1.0) y tira bien, es mas el fabricante ya indica que no hace falta y solo te da 1 cable para el D0.

luego ya para rematar, aunque no venga al caso... es que te puedes encontrar que si amplias el disco y lo quieres bloquear te encuentres chascado, pues los ultimos discos duros (la mayoria) OEM estan saliendo sin soporte de bloqueo :(

"Pues solo me queda saber xk coño se me ve mal el juego " <- a que te refieres con esto?... si no utilizas el cable Oficial RGB o el A/V en una 1.4 no se ven bien los colorines :(

espero haberte aclarado un poco el mundillo este de las XBOX, y tal.

un saludo colega!
El tema de los dashboards se me escapa un poco, xk yo los instalaba x cd. Ya me baje el UnleashX, ocupa 3.45mb comprimido y contiene un default.xbe como lo substituyo a traves de ftp? xk yo tngo instalado el evolutionX y los cds no van...
Por cierto lo del juego no se xk es pero probé el Halo(k peazo de juego) y me va bien, sin embargo otro original no me lo cargó, se kedo en la pantalla del evolutionX (verde) y tambien probé un backup dvd y se quedo de la misma forma.

muxas gracias x la ayuda
nexio escribió:El tema de los dashboards se me escapa un poco, xk yo los instalaba x cd. Ya me baje el UnleashX, ocupa 3.45mb comprimido y contiene un default.xbe como lo substituyo a traves de ftp? xk yo tngo instalado el evolutionX y los cds no van...
Por cierto lo del juego no se xk es pero probé el Halo(k peazo de juego) y me va bien, sin embargo otro original no me lo cargó, se kedo en la pantalla del evolutionX (verde) y tambien probé un backup dvd y se quedo de la misma forma.

muxas gracias x la ayuda

a eso me referia, que probaras con UnleashX es sencillo... solamente tienes que subirlo por FTP a la C (para no complicarte) borrar el "evoxdash.xbe" y renombrar el "default.xbe" por "evoxdash.xbe". reiniciar y listos.

luego quiza te funcione ese juego original que dices que se te queda frito... de no ser asi, repasa la config de unleashx en settings, tiene una cosa que permite "cambio" de region/zona al vuelo.. a mi jamas me ha petado ningun juego cosa que con el resto de dashboards tenia que andar cambiando algunas veces la eepprom con el enigma (pal/ntsc).

a parte en si un juego pal o ntsc quieres arrancarlo manualmente sin darle opcion al propio dash a detectar que zona/region es... solo tienes que pulsar START cuando tengas el juego seleccionado y podras arrancarlo en otro formato de video, borrarlo, renombrar, etc...

saludos!
Que ingnorancia la mia!!! si está tirao, weno te menciono los problemas y las soluciones... El fallo de los juegos que se veian mal, era culpa de mi tarjeta de tv del pc, probé en la panoramica y de vicio!! [oki]
El unleashX rula perfectamente y 100% compatible los juegos q probé, originales y backups en dvd.

Ahora me toy buscando un M$dashboard original para que no salte el fallo al elegir la opción en el UnleashX. Y xfin pude poner el reloj en hora, ya que este lo incorpora el propio unleashX jaj.
Weno ya to me va de vicio.

muxas gracias rlogin' y a todos.

**mi próximo reto será instalar el aladin live con programador, awer si no me cargo nada

saludos
de nada...

lo del aladino ya te lo miraras por ahi ;) ya tendras experiencia XD y supongo que lo instalaras en un coser y cantar.

saludos!
nada otra imperfeccion en mi X, awer si me exais una mano. Amos ver yo al darle al eject al encender cargo la bios original pero me salta un error, puesto que el dash original no lo tengo.
Keria saber cuantos arxivos son? yo tengo el msxboxdash.xbe
lo pongo en C pero no me va... si alguien me puede pasar lo necesario [tadoramo] nechoyo@hotmail.com o decirme como se mete tal cual, os recuerdo que los cds ni los cdrw no me van

gracias
eso es una historia, por que dependiendo de la version te hara falta una cosa u otra... si no tienes XBOX Live!, lo que puedes hacer es arrancar con el chip activo un DASHUPDATE.XBE para que te actualice el Dashboard Oficial.

en un principio si no tienes creada la cuenta del Live! puedes hacerlo, yo lo he hecho unas 5 o 6 veces esto de actualizar el dash con el chip encendido y siempre me ha funcionado... aunque no tengo, ni pienso tener XBLOX Live! y me da lo mismo que me baneen las maquinas.

enfin, eso es lo que puedes hacer para actualizar y regenerar/reparar tu MSDASHBOARD Oficial ;)

un saludo.
12 respuestas