SmartXX <--- No es oro todo lo que reluce

Muy buenas,el otro dia estaba yo todo feliz jugando al PGR2 por live y después de bajarme el paris booster pack jugué un rato y la apagué.

Pues bien,al cabo de unas horas volví al lio y arranque la consola sin chip y resulta que me hace 3 reseteos,en cambio arrancando con chip sin problemas,no he movido la consola ni he hecho nada brusco.

El chip lo tengo soldado directamente a la placa,repasaré soldaduras esta tarde pero me temo que el fallo es del chip en sí.

No sé,a mí este chip no me acaba de convencer,estoy por volver a mi antiguo Xecuter 2.3 porque esperarme al Xecuter 3.0 en agosto paso.

Aparte,el arranque del chip no me gusta nada,despues de repasar soldaduras ya os confirmaré si es fallo del chip o de la soldadura en sí,menos mal que tengo otro smartXX por aquí.

Sinceramente,este chip yo no lo recomiendo.

Un saludo.
Suerte con las soldaduras. Yo lo tengo y jamas me ha dado ningún problema (toco madera eso si [reojillo] [reojillo] [reojillo] )
he hecho muchas instalaciones y siempre que pasa eso es por las soldaduras tal como te dice pepelolo...
Asi que lo de los tres reinicios es cosa de las soldaduras?
Y lo de la luz alternandose de verde a rojo.... es normal? o si está bien instalao no pasa??
GRACIAS!!
Pues sí,he vuelto a repasar las soldaduras del LPC y vuelvo a tener live.

Bien,tengo ganas de estrenar el Rallysport 2.

Un saludo.
holaps,

que quiere decir que tienes el chip directamente soldado a la placa? es que yo lo tengo en el lpc y se ve que no hacen buen contacto y cada dos por tres tengo que abrir la consola pa trastear el puto chip, como lo has hecho? saludos
Watio escribió:holaps,

que quiere decir que tienes el chip directamente soldado a la placa? es que yo lo tengo en el lpc y se ve que no hacen buen contacto y cada dos por tres tengo que abrir la consola pa trastear el puto chip, como lo has hecho? saludos

¿El chip se mueve mucho cuando esta ya puesto en los pines del pinheader?

Hay veces que el LPC está bien soldado y hay problemas de contacto debido a que el chip no entra del todo bien en el pinheader, se mueve y a veces no arranca o da problemas. Con doblas los pines un poco para afuera el chip debe entrar de forma correcta y ya no moverse o apenas hacerlo, entonces ya no tienes problemas

Como tu dices q cada 2 por 3 tienes q abrir la consola puede q no sea problemas de soldadura y tengas ese problema con el xip.
Watio escribió:holaps,

Pues que no uso el Pinheader,lo tengo directamente soldado a la placa base de la consola,no hace muy buen contacto,ya es la segunda vez que la abro para repasar soldaduras.

Me cambio a un Xecuter 3 cuando salga a la de ya!!!

Saludos.
No te dejes la pasta en otro chip... sinceramente, yo con el SMARTXX estoy hypersatisfecho. Aún no he quemado ningún CD y ya tengo de todo en el disco duro gracias a la BIOS ed@chip.
Eso si... muy recomendado el pinheader por facilidad y seguridad. Ademas de que si ves que te hace mal contacto, haces lo de doblar levemente las patillas y entonces el chip te quedará mas fijo que el papo de una monja.
HOLA,

ayer hice la instalacion quicksolder (muchas gracias cyb por tus instrucciones y por aguantarme) y me hacia lo mismo que a ti cuando intento iniciar la consola por el eject para que arranque sin chip me hace 3 reseteos y nada volvi a resoldar al cabo del rato funciono correctamente lo dejare asin hasta que falle, supongo que la mejor instalacion es la de pinheader, otra cosa con la instalacion quicksolder sin tener el cable ej conectado cuando le doy al eject se me desconecta el chip, puede ser?

saludos y gracias a todos por responder
claro que se desconecta...
ok. pa variar muchisimas gracias cyb ;)
11 respuestas