Smartxx o xecuter3

...Hola a todos-as, aprovecho mi primer post en el foro para saludar a todos-as los-as foreros-as y desearos Felices Fiestas...

....Pues la verdad, creo que habrán hecho esta pregunta algunas veces ya, aunque yo no lo haya visto, así que pido disculpas si este tema está repetido, soy nuevo poseedor de esta consola y lector del foro desde hace un par de semanas, y voy a meterle uno de estos dos mod... que creo que son los más avanzados, así que si no os importa responderme, me gustaría que os mojarais y me sacaseis de la duda "existencial" que tengo.
Tampoco espero una review de cada uno de los dos, pero me interesan aspectos como el soporte (actualizaciones) que tienen y pros y contras de los dos (algo básico...sin detalles, que para eso ya está la busqueda y los manuales)...

...por último, y si no es mucho pedir, si tengo más dudas en la compra de un mod...más básico para un amigo que sólo busca el poder ver dvd en la consola y jugar con copias de seguridad, (no tiene ni pc, el chaval), así que si me dais un par de nombres os estaría muy agradecido...(quiza el duox2????) (su consola, a falta de abrirla casi seguro que es 1.6 o 1.6b)...

...gracias de antemano y saludos a todos-as...
yo compraria un smartxx por ser el mas completo y potente... para tu amigo cualquier chip ... alladin, duo -x, xecuter lite, etc
después de haber estado mirando todos los modchips creo que el smartxx es el mejor a día de hoy, aunque si es versión 1.6 has de tener en cuenta que hay que hacer conexiones adicionales en la parte trasera de la placa de la xbox, lo que le llaman lpc modificada
...decidido entonces, ya está pedido (smartxx) a uno de los anunciantes...GRACIAS A LOS TRES

...Un saludo...
4 respuestas