bobst escribió:1. Yo no Creo ke Microsoft haga los Chips. Otra cosa es ke haya una Mano negra ke les pase los Datos. Si no no habria un monton de tipos de Chips ni sacarian varios modelos de Consola para evitar ke se pongan los Chips y movidas de esas. ¿Pa ke? No creo ke sea tan facil.
2. Ke un Log lo envian a Microsoft? Jaja me parto, cortas el Envio y Fuera. Error 21 en la vieja no?? Esa proteccion es un CHURRO. Tan facil como cerrar los Puertos, ademas ese Log es Ilegal. Tu con tu consola puedes hacer lo ke te salga de la Polla. Microsoft piensa ke somos tontos.
3. Los Chips no va a estar en el Mercado hasta por lo menos un Mes o Dos de estar la Consola en el Mercado, mas ke nada por Pulir el metodo de Carga. O lo sacaran muy muy rapido con Bios Actualizables.
4. ¿Que van a perder dinero con la Consola? Ya lo sacaran por otro lao, si no no la habrian sacao.
5. Que los Componentes son mas baratos en China?? Nos a jodio, TODO es mas barato en china, es un Pais Comunsita no ahy derechos de autor. Directamente kogen y lo hacen. Ni royaltis ni pollas. Falsifican de todo, TODO. No digo ke los componentes sean malos pero no pagaran lo ke tendrian ke pagar en Occidente. Por eso son mas Baratos.
1. - Pues te sorprenderia como es el mundo de las tecnologias por dentro, hacer un modchip vale para lo que dije y controlar su mercado.
5.- No es más barato fabricar en China o Taiwan por el hecho de que pirateen cosas, es que los grandes fabricantes o marcas fabrican las cosas allí, sea Motorola, Philips, Siemens, etc. Ya hace años que dieron con la formula mágica, lo peor de todo es que por culpa de eso, en Europa por ejemplo se han cerrado muchas fabricas de producción en los últimos 20 años.
Shadowlayer escribió:Mira, no entremos en macroeconomics que ese es mi terreno, soy analista de mercados
Una cosa es tener una web y ganar con acciones, pero aqui estamos hablando de un producto tangible, y no es lo mismo. Ademas todo el asunto de especulacion en la bolsa se acabo cuando se derrumbo el Nasdaq hace 3 años.
M$ perdio muchas pelas con la xbox, pero como ellos dijeron "era necesario para abrirnos el camino en el mercado" por lo cual podeis ver que M$ piensa adueñarse de todo el mercado de juegos, como hizo con el de PC.
"Perder dinero? no tiene sentido" me dicen, pero lo mismo decian cuando M$ comenzo a regalar el IE alla por el 96-97, y ahora tienen casi el 90% del mercado de la internet, con firefox siendo el unico rival, y ahora en decenso.
Y por favor, no compareis unos LEDs azules con un GPU de 230 millones de transistores, es algo completamente diferente. Es como decir "porque los aviones son tan caros? un auto me lo hacen por 10K€!". Una turbina a reaccion no es lo mismo que un diesel 1.3
Y sobre la grabadora de DVDs, eso son los specs del SDK que tienen esos tipos, el modelo real no trae un grabador ni por accidente.....
PD: creia que el tema de los modchips ya habia quedao claro: españa no es el mundo
Yo nunca hablo de España, hablo de Europa en general y del mundo en general. La comparación de LEDs por GPU o CPU me lo escribes así.... que te puedo decir que se puede comparar perfectamente, el problema es que veis la última t. gráfica del mercado por 600 euros y que lleva cientos de millones de transistores y se os cae la baba y que es un precio incluso ajustado por el tema i+d y fabricación costosa, ERROR, en el sector domestico en la tecnologia se estafa un huevón y no es tan díficil de desarrollar y fabricar, y no te hablo del sector empresarial donde la estafa es monumental, en el sector tecnologico que me muevo, a una persona se le puede vender una cosa por 2000 euros y ser muy feliz el hombre con la pedazo compra, lo que no sabe la persona feliz es que eso nos a costado fabricarla 50 euros
, y a nivel ya de grandes empresas, fabricar cosas por 2000 euros de costes y venderlas por 400.000 euros. En el mundo que me muevo es así y la venta no es nada pequeña, y en el sector informatico pasa lo mismo y encima multiplicado por mil ya que es algo con más salida todavia, se pueden abaratar las cosas más.
No existe y ni ha existido nunca una mano negra en la fabricación de modchips, solo desarrolladores de algo, en este caso una consola que les han ordenado hacer un modchip, podra ser otra empresa, contrata o como querais. Si seguiis algunos pensando que lo que digo es ilogico, pensar lo que dije en otro mensaje, un electronico sé que me daria la razón al 100%, una persona normal pensaria otra cosa demadiada complicada e imaginativa, cuando las cosas son más fáciles.
Este tipo de cosas no deberia de decirlas porque entran dentro del circulo productor, solo quiero que no os tragueis las cifras, diga quien lo diga