Az@zel escribió:Demasiado pronto... aunque no me extrañaría nada que fuese verdad yo creo que es mas bien una fanfarronada de estos colegas... ya veremos como queda todo...
No se, no se, eh??A ver si se sabe si es fake o no pronto, pero por las fotos vistas y tal, yo creo que han destripado una xbox 360 de verdad, y con las tripas en sus manos.... miedo me dan
algunos antes de trollerar deberían STFU
un modchip no es sinónimo de piratería sino de scene hombrew, soporte de nuevos formatos de vídeo y audio, emuladores, reproductores, navegadores, etc.. etc..
el caso para algunos es trollear ahora que en verano hay quien tiene tiempo libre de sobra.
un saludo
ahí ahí, es que es eso.... yo creo que al menos tenemos derecho también a probar un juego antes de comprarlo, porque quieras que no como dije, TODOS tienen que ser originales para jugar por live, que al fin y al cabo es lo que mola, y si encima va a haber lo de crear tiendas virtuales, donde vendas tus creaciones, bajarte updates, etc etc... es que lo del chip no tiene que ser para bajarte juegos y ya.
La scene gente, la scene, que los chips no son solo para meter copias piratillas..... qué mal los aprovechan algunos