SmartXX V2.0 / SLE / Halloween Edition

Aparentemente, estos tres chips son iguales, por lo menos mirando la informacion de divineo. Que es lo que hace que sean diferentes (aparte del color [hallow]), pq tb el precio del Smartxx V2.0 a secas varia con los otros dos.

Gracias, un saludo y feliz navidad!!
son versiones del chip...

el unico q varia es el nuevo LT

http://www.smartxx.com/specs/specs_07.php
yo tengo una con halloween y otra con 2.0 a secas, y no varia nada, solo el color. el halloween es una edicion limitada mas bonita ke sakaron por esas fechas y ya esta:D el otro no lo conozco supongo k sera mas de lo mismo
...por si te puede ayudar, yo he pedido (e instalado [+risas] ) el Halloween y estoy contento...pero te comento (soy novato pero novattooo)...
...por mi experiencia, te digo dos cosillas :

1.- el chip es la caña pero te digo ke quizá, por ahora, me viene un pokito largo, sólo es un comentario, ke conste, todo depende de la versión ke tengas de consola, yo poseo la 1.6 y aunque el chip tiene un montón de bancos de memoria para cargarle bios, ahora mismo (ke yo sepa) sólo hay una compatible con la v. 1.6 (la M8_1.6)

2.- En gral. es fácil de instalar si te lo tomas con mucha calma, lo tendrás fácil si tu consola es anterior a la ver. 1.6 pq no tendrás ke reconstruir el LPC, si es 1.6 ten mucho cuidadin, los puntos de soldadura a aplicar son muy pequeños...
...con estó enlazo con tu pregunta, la Halloween Edition (al menos el ke venden en Divi****) viene acompañado por un adaptador USB para la consola, un CD con los esquemas de conexión y un pequeño integrado extra ke te viene de coña para la reconstrucción del LPC, por lo demás es exactamente igual que el Smartxx v.2 a sekas....

...un saludo...
.. al final por 5€ mas me pille el SLE. El chip tiene muy buena pinta, ya tengo ganas de abrir la consola! es mi primera vez [toctoc] . jaja.

gracias por vuestras contestaciones y un saludo
4 respuestas