Smartxx v2 bios????

Hola, acabo de instalar un smartxx v2 en mi xbox, no sep si es 1.3 o 1.4 ya que lleva el conexant y el conector de alimentacion doble.

Bueno el caso es que me enciende bien la consola y demas, ahora viene el tema de la bios, no soy capaz ni de encontrar una bios para ponerle ni nada, por favor decirme cual es la mejor bios para este y donde la podria bajar, y otra cosilla entro perfectamente via web pero por ftp no consigo entrar, meto la misma direccion que web con puerto 21 y nada de nada, decirme si tengo que actiar algo.

un saludo y muchas gracias.
pues las mejores bios para ese modchip son las xecuter2 y las ind bios, son las 2 k le tengo yo puestas, donde bajartelas no se puede decir por aki, normas de la casa jajaja, pero buscando un pokito las encontraras, y lo del ftp el SO del smart no lo soporta directamente, tienes k usar algun dashboard con ftp o usar el edonchip k te peudes descargar de la web de smartxx, pero no tiene soporte para F: pero te sera de utilidad para cargar un dashboard y desde ahi tendras acceso a todas las particiones del hd. espero haberme explicado bien. saludos.
muchisimas gracias, conseguido, le he puesto la 4983, esta bien esta o mejor alguna otra version?? le tengo puesto un HD de 80.

Y dos preguntillas mas :P me conecto por FTP perfectamente pero como que se corta la conexion al ratillo ( a los 5 minutos o asi) de que puede ser le he puesto el unleash del zxbinstaller 2.4c, y otra cosilla habria algun progrma u opcion para proteger la xbox xon xontraseña, que solo se pueda usar con ella?? es para quitar a los mirones de mi casa :P

Un saludo.
Gracias.
2 respuestas