SmartXX V2 o Xecuter 3???

Buenas tardes a todos,

Se que es la duda de siemrpe pero me he leido el post sobre los modchips y me surge la siguiente duda:

Para mi v1.6 cual me recomendariais?

Una de las cosas que no quiero perder es el X-Live!!! y por supuesto sacarle el máximo partido a dicha consola!!

Gracias a todos!!!!!

Batmoon
Yo tengo el X3, me va muy bien, y tambien he oido que el SmartXX funciona igual... creo que no te despejaremos la duda, pero seguro que escojas el que escojas no te vas a arrepentir!
yo he probado los dos y me gusta mas el smartxx... pero ambos son buenos como te dice el apañero [ginyo]
Al no encontrar muchas diferencias entre dichos modchips, yo voy echar a suertes.....

Cara: Xecuter 3
Cruz: SmartXX

Pues salio CRUZ!!!! Así que le pongo un SMARTXX

Gracias a todos por orientarme en esta pesadilla. Creo que ya podemos dar por concluido dicho hilo.

Hasta la próxima.

Batmoon
yo ara estoy con la misma duda y despues de lo leido en muxos sitios le pondre el smart xx

pero claro no todo es tan bonito y facil jejeje asiq os pregunto para ver si me podeis ayudar:

1. (pregunta para quien alla puesto el viper de la cube)¿es muy dificil de poner comparado con el viper?es q yo e puesto solo ese y no me fue dificil pero claro son 5 soldaduras en sitios muy faciles

2. q es el adaptador ese para recolocacion del LPC [comor?] me a parecido entender q solo se pone en determinadas versiones de xbox o no?

3. vienen todos los cables, programador pa poner otras bios etc con el smartxx(es q a ver si lo voy a pedir y luego voy a tener q pedir otra vez mas cosas)

pues muxas gracias a todos q no tenia pensado ponerle modxip xq los backus me daban un poco igual pero la scene de la x con los emus, el linux y to lo demas me encanta y me decidio a ponerlo

salu2

pd:el smartxx trae interruptor externo o algo para desactivarlo pal live y q no se olvide?(es q si es una opcion en algun menu estoy viendo q se me pasa y me banean, tb pense en forrar la xbox con un papel verde fluorescente en el q ponga DESACTIVA EL MOD!!! jejeje) [bye]
5 respuestas