SmartXX v2

bueno, pues estaba pensando en ponerle el chip a mi xbox ya (tiene 1semana xD), y habia pensado en el smartxx v2, y en ponerselo yo, ya que en todas las tiendas que he buscado aui en sevilla para que me lo pongan, solo me ponian el Aladin y no bajaba de 75/80€...
Lo que mas miedo me da de poder cagarla es con la reconstrucion del LPC, ya que mi x es una 1.6 (pack halo2), pero hoy, mirando en divineo, he encontrado esto, y me gustaria que me dijeran si es como yo creo, para no tener que hacer la reconstruccion manual, sino solo ponerle esto, y si es asi, si va soldado, o por pin header, bueno, si alguien tiene mas informacion, ya que en la pagina de divineo tpc viene mucho, que me diga porfavor cual es la funcion de este aparatejo. salu2 y feliz navidad a todos
hola, mira yo le he comprado la crystal del pack fifa a mi hermana y cuñado y la verdad ke me ha dado pena ponerle un xip ya ke es nueva y eso y por ahora no, lo he hecho ha sido meterle un xploit sin abrir la consola y tira muy bien, los juegos cargan de vicio y las aplicaciones (xbmc,etc...) tambien, yo creo ke por ahora esta muy bien y es la ultima version, y sin perder la garantia de xbox (2 años) en un futuro le pondre un xip (smartxx,xecuter3 o xenium) pero por ahora xploit.
el smartxx va como tu kieras soldado o por pin headler, si mueves muxo la consola mejor soldado ya ke la xbox vibra cuando se mueve pero si no la vas a mover muxo pues por pin headler ke es mas rapido y facil.
salu2
por favor, alguien mas podria responderme a la pregunta? me es importante saber si con esto que les posteo, podria olvidarme de hacer la reconstruccion de lpc...

gracias y salu2
Pillate un spiderchip, y no tendras ke soldar ni reconstruir el lpc.
B4RR1K4D4 , yo no tenia mucha idea de esto de soldar, y pille en Divineo el Smartxx v2 para ponerselo a una crystal.

El smartxx te viene con una plaquita que es para reconstruir el LPC, y es muy facil de poner, se coloca por debajo de la placa base y te vienen los puntos donde tienes q soldar ya estañeados, le aplicas un poco de calor y estaño y se pone solo. No tienes q estar haciendo puentes con cables ni nada. Tb te viene el pinheader para colocar el chip.

A mi es el q más me gusta, es muy sencillo de instalar, ya te digo q yo no tenía ni idea de esto de poner chips, y este lo puse sin dificultades. Además de q para flashear yo creo q es el más comodo, mediante navegador seleccionas el banco y la bios y palante. Y si haces un backup de la eeprom en la flash del chip, si se te jodiera la eeprom de la xbox puedes restaurarla desde el sistema operativo del chip. Además de tener muchas más opciones interesantes.

Un saludo.
bueno AsGhArT gracias, me has resuelto la gran duda que rondaba mi cabeza, estaba pensando que chip comprarle, y sobre todo, si atreverme a meterlo yo (nunca he metido ninguno, lo mas parecido ha sido cambiar componentes de ordenador [tomaaa] ), pero visto que es tan facil, lo pedire a divineo a ver que tal se me da el montaje, ya os contare.
5 respuestas