smartxx v3 problemas!

hola, a estas horas tardias he terminado de conectar el maldito chip y NADA... esto no va ni a la de 3... he hecho todos los pasos que me ponia el manual... he cortado el cable purpura, le he puesto cinta aislante a los tres cables restantes, menos al blanco... el blanco lo he soldado donde me ponia el manual... he puesto el pinheader y lo he soldado por detras... creo que el fallo puede estar aqui... en el manual pone que suelde los seis primeros "pin" y yo he soldado todos... pero... no creo que sea por esto no?!

en el caso de que no lo fuera, el smartxx tiene algun tipo de boton para activarlo o algo?! o deberia de salir a la primera?!

mi consola es la version 1.6

un saludo y please ayudadme que estoy un pelin desesperao

noticia de ultima hora: se me olvido poner el corrector del LPC (la tabletita esta que te viene con el chip que se pone por debajo de la placa base), o como se llame eso... ahora el problema es que la consola con el chip puesto no me arranca... hace un intento, un segundo y despues se queda encendida pero no sale nada de nada en pantalla, como si no funcionara la señal de video?!... esto es buena señal o mala?!... si le quito el chip, si que funciona bien
Hola ,no sera que te faltan las bios .

Al memonto que tu aprietas el boton de arranque fixate si la luz se vuelve roja ,si es asi cuando la luz sea roja aprieta otra vez el boton y entreras en el menu del chip en concreto de los samrtxx.

saludos.
pues no me he fijado en lo de la luz roja la verdad.... a lo mejor puede que sea eso... por otro lado si no me funciona así, tengo que cargar las roms de alguna forma?!... hay que instalar algo!?

thanx
norky
Solo poner la bios y ya esta! prueba de nuevo por ftp.
wops... pues ese paso si que no lo he hecho... alguien me puede explicar como se hace eso?!... como se sube por ftp a la xbox?!
Aunque el smartxx no tenga ninguna bios
instalada la xbox te deberia de arrancar con
la bios original.

Observa si al arrancar la xbox el boton de eject
pasa del verde al rojo y luego al verde.

Si en el preciso instante en que esta en rojo, pulsas
el boton de eject, accedes a la propia bios del smartxx
desde donde le puedes subir una bios "paralela"
y que la xbox arranque de ella para jugar con
los backups.

Puedes buscarla por emule o en google indicar
que busque: ( copia y pega en la barra de google la cursiva )

[DIR] Parent Directory 31-Mar-2005 16:04 - [ ] EvolutionX M8 Bios.rar 28-Sep-2004 14:42 453k [TXT] EvolutionX M8plus Bios.nfo 06-May-2005 15:54 4k

Espero no infringir ninguna norma por lo de arriba,
si es asi me lo indicais y edito el post.

Yo grabaria en un DVD el contenido el fichero .rar con
nombre M8plus ( que es para v1.6 ) creado con Nero
formato:

DVD-ROM (UDF) y marcar en la pestaña UDF la casilla:
"Forzar modo de compatibilidad de DVD video (
requerido con Xbox )" y asi te olvidas del rollo de
conectarte a la consola por ftp

Lo primero que tienes que hacer es un backup de
tu eeprom en el smartxx.

Lo segundo en el menu de flasheo indicar que le
la imagen de la unidad D ( DVD-ROM )
y luego en settings puedes modificar como quieres
que arranque la consola, por ejemplo quick power
( bios original xbox ) y quick eject ( bios banco 1 )
que seria la instalada desde el DVD.

Un saludo y suerte !!!!
La placa esa a la que haces mención es la que hace que el chip pueda conectarse con la xbox. O sea lo que hace es recontruir el LPC en tu versión de consola (1.6 - 1.6b). Creo que tu problema está en las soldaduras de dicha placa. Fíjate bién, porque las soldadoras a veces no se cogen bién y quedan frías. Lo que yo haría sería: Repasar todas las soldaduras, manten el soldador en la misma unión para calentar las dos partes y luego desliza el estaño para unirlas (poca cantidad y repasando la unión). Después miraría de repasar todo el cableado (no me acuerdo si era el blanco o el morado el que se tenía que soldar) y por último mira si encajaste bién el chip en el bus LPC.

La consola debería de arrancar y mostar el menu del Smartxx V3.

Edición de última hora:

El cable que hay que soldar es el blanco, pero tengo una pequeña duda y es que en tu primer post pusiste que habías soldado todo y luego habías puesto la placa reconstructora del LPC pero todo no lo podías haber soldado porque el cable blanco va a la placa esa.
6 respuestas