hola, a estas horas tardias he terminado de conectar el maldito chip y NADA... esto no va ni a la de 3... he hecho todos los pasos que me ponia el manual... he cortado el cable purpura, le he puesto cinta aislante a los tres cables restantes, menos al blanco... el blanco lo he soldado donde me ponia el manual... he puesto el pinheader y lo he soldado por detras... creo que el fallo puede estar aqui... en el manual pone que suelde los seis primeros "pin" y yo he soldado todos... pero... no creo que sea por esto no?!
en el caso de que no lo fuera, el smartxx tiene algun tipo de boton para activarlo o algo?! o deberia de salir a la primera?!
mi consola es la version 1.6
un saludo y please ayudadme que estoy un pelin desesperao
noticia de ultima hora: se me olvido poner el corrector del LPC (la tabletita esta que te viene con el chip que se pone por debajo de la placa base), o como se llame eso... ahora el problema es que la consola con el chip puesto no me arranca... hace un intento, un segundo y despues se queda encendida pero no sale nada de nada en pantalla, como si no funcionara la señal de video?!... esto es buena señal o mala?!... si le quito el chip, si que funciona bien