Smartxx vs XBIT

Buenas, he adquirido un chip smartxx pero desde la tienda me han enviado un xbit. Mi pregunta y dado que cuestan similar es si me espero porque me envien el correcto o el xbit vale la pena.

Mi segunda pregunta es que mirando los tutoriales, hablan de 2 puntos D0, por delante y por detras. Por delante indican que hay 2 D0 diferentes segun la version de la xbox, pero por detras solo indican uno, quiere esto decir que por detras solo hay uno. Cual de ellos es mas facil de soldar (el delantero o el trasero).

Y por ultimo la ultima vez que entre creí leer un tutorial de instalacion del smartxx que hizo que me decantara por este chip, pero ahora no lo localizo, alguien me puede indicar un link a el, ya que aunque me leí los tutos en ingles quisiera asegurarme de algunas cosas.

Gracias por la colaboracion. [ok]
El tutorial creo que era de juanele o cybblade, pero tampoco lo encuentro yo.

De todas formas en documentos xbox comparativa de chips tienes una comparación.

Lo de cuál es mejor, pues depende. Si no quieres soldar, el xbit, más sencillo. Si quieres soldar o no te importa, el smartxx, porque lo de poder acceder al chip por red, el ed on chip... son características muy buenas....
sencillamente, los 2 son buenos chips, jeje
el hilo del smart era este http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=275977

pero no se q ha pasado con el?¿?
3 respuestas