SmartXX y botón eject

Holas.
Tengo instalado un SmartXX hace unos días y no carga la bios original cuando enciendo con el eject. De hecho no sé dónde está la bios original, pq si voy a la primera opción del menú del chip (OriginaL Bios) no la carga y vuelve al menú.
Ahora tengo congigurado el arranque del eject (Quick Boot en Settings) con la Evox M7, pq si lo configuro con Original Bios hace 3 reseteos y parpadeo rojo-verde.
¿está mal instalado el chip o sólo mal configurado?

Ya he conseguido instalar el EvolutionX a través del Slayer gracias al manual de Metis Cometis.

Gracias y Saludos
Ese mismo problema lo tengo yo, si consigo resolverlo ya te contare, yo tenia el slayers en 1cdrw pero de la noche al dia ya no me lo lee y me tengo que comprar otro cdrw para intentar restaurar la bios original, es una opcion del slayer, lo que no se ahora cual es pruebalo no se pierde nada, yo creo que es eso, sino tendria que ser alguna soldadura mal del lpc, yo esta tarde probare esas dos cosas a ver si se arregla.
A ti tambien te funcionan las copias de seguridad y los juegos originales con el chip activado no?
habeis actualizado el chip a la ultima version.... (por si acaso?)

es raro... os sale algo al arrancar con la original?
Sí, he probado original y copia y funcionan correctamente con el chip activado, en ese aspecto no problem.
Lo de que no pueda ni arrancar ni entrar en la bios original desde el menú del chip me pasa desde que lo instalaron. El Slayer lo instalé después.

De momento no es que necesite imperiosamente poder arrancaar sin chip, pero por la pasta que pagué quiero que funcione todo como debe.

No sé... tal vez está bien instalado y es una chorrada. Los novatos vamos de culo [buuuaaaa] .
Ya te contaré tb si me entero de algo.

Saludos.

habeis actualizado el chip a la ultima version.... (por si acaso?) es raro... os sale algo al arrancar con la original?

Hola, Cyb.

El chip está instalado desde el sábado pasado, y es "build 3318".
No sé si es la última versión.

Al arrancar con la original desde el menú del SmartXX resetea y vuelve al menú, como si no encontrara nada. Y si configuro el Quick Boot con la original hace los 3 resets y se cuelga, pero si en Quick boot pongo la Evox M7 arranca bien con ella.

Saludos y gracias.
Yo acabo de actualizar el dashboard original por si fuera por el error 13 que a veces me a pasado en la otra consola pero no es de eso, me parece que es del d0 alternativo que intente soldarlo ahi pero al final lo solde en el de toda la vida y la pista donde va parece que no tiene estaño y no llega a hacer contacto con el d0 de adelante, a ver si lo puedo hacer hoy y ya te contaria Xluis.
Por cierto cybblade no nos sale ningun error en pantalla solo hace los tres reseteos y se queda la pantalla negra
pos no se me ocurre nada. si las soldaduras
si el d0 alternativo esta mal la consola no arrancaria de ninguna forma... si podeis desconectar el d0 y arrancar la consola haber q hace... deberia arrancar la original...
Uff, de abrirla yo de momento nada, pq pierdo la garantía de la modificación (aparte que soy nuevo y no me enteraré de ná).

En vista del éxito la tendré que llevar a donde lo pusieron.

Por cierto, en lo foros en inglés de SmartXX.com le comentan a alguien con un problema parecido nosequé de que no hay que renombrar ciertos archivos .xbe. No será esa chorrada, no ?????

Saludos y gracias.

Bueno, últinas noticias. Asunto resuelto.

La he llevado esta mañana donde instalaron el chip (por cierto, mu majete el chaval) y ya está solucionado.

Me ha explicado que era una soldadura fría en el LPC. Lo comento por si sirve de ayuda a alguien más.

Saludos y a disfrutar [beer]
6 respuestas