SmartXX y formateo de disco nuevo sin el original

Hola GENTE!

Acabo de pillarme un SmartXX y lo he instalado en una XBox 1.0 Mi disco duro original no funciona (y no tengo un backup) pero tengo un WD 120GB (8mg buffer) con ganas de juerga, así que lo he conctado a la XBox pero necesita ser formateado.

Estoy casi seguro de que el chip está instalado correctamente. Puedo navegar por sus menus y cargar Bioses, etc. Conecto el disco duro nuevo (todavía sin formatear) y enciendo la consola. Siempre me aparece el menú del SmartXX. Abro el DVD y le meto el Slayer 2.5 ISO (el que yo tengo me ocupa 215Mb y lo he copiado en un CD-RW Memorex nuevo a una velocidad baja de 4X y creo que esta parte la tengo correcta) y cierro la bandeja. Ahora en SmartXX selecciono la bios 4981.67 y la XBox se reinicia, esta vez mostrándome la animación del comienzo. Se oye el CD dando vueltas y después de un rato con el logo de la X en la TV me da error 14 (Dahsboard no encontrado).

No se si es culpa de mi lector (por desgracia un Thompson, que ahora mismo voy a intentar cambiar por uno que tengo aquí para PC ya que cabe la posibilidad de que no me lea el CD) o es que tengo que configurar algo en el Slayer antes de quemarlo en el CD-RW para que lea desde el CD y me de opción para navegar por los menús y formatear el disco duro. Se que el SmartXX tiene una función (HDD-Disk Tool http://www.smartxx.com/manuals_04.php ) para formatear el disco pero siempre asume que tienes el original funcionando y el mio está MUERTO (no funciona, el cabezal da tumbos, no lee del disco y no hay manera de clonarlo). En los foros de SmartXX me han dicho que es posible formatear el disco nuevo pero no me han dicho como... Quizás debería usar otra Bios? Se que hay algunas que dan problemas.

Lo que necesito es encontrar una manera de poder formatear el HD para poder meter el Dashboard y empezar a darle caña a la XBox de una maldita vez!!

Muchísimas gracias por vuestra paciencia y ayuda. Nos vemos en EOL! Saludotes!!
el smart puede formatear los discos pero no poner el dashboard excepto que clones los disco... prueba a grabar en otros discos cdrw el slayer...
Pruevba a grabarlo en un DVD+-R... Pero como el Slayer sólo ocupa 215 Mb, métele una peli DIVX o algo para pasar de 1 Gb de información en el DVD.

De esa forma te doy un 99% de que funcione... ;) [oki]
2 respuestas