smartxx y xbox 1.6

Es mi primer post y lo primero es saludar al foro y felicitarles por los estupendos contenidos.
Mi problema es que intenté poner un smartxx a una crystal. Sé un poquito de soldadura (muy poquito) y pensé que sería capaz.
Pero me equivoqué. Lo intenté varias veces (con pinheader y sin él). La consola no daba señal de video y parpadeaba en rojo y verde.
Tras soldar y desoldar varias veces por lo menos la consola funciona bien. Aunque sin el chip, claro.
Ahora mismo tengo el puerto LPC hecho un desastre. Creo que hay continuidad entre algunos puntos. De hecho, había continuidad entre la carcasa y algunos puntos del LPC.
¿Es posible que la consola funcione bien teniendo este puerto quemado?
¿Hay algún modchip que no se pinche en este puerto?
¿Con el smartxx es necesario reconstruir el PCB para que el chip funcione?(con el chip venía un cd con un video donde no se reconstruía la placa)

Muchas gracias.
En tu caso lo mejor es que te compres el adaptador sin soldaduras smartxx spider 1.6 que va muy bien y no necesita reconstruir el lpc. lo puedes adquirir en una tienda de las que se promocionan en la web y lo mejor de todo es que especialmente está diseñado para el chip que te has comprado, con lo que no tendrás problemas. El esquema de montaje lo encontrarás en la web oficial de smartxx.
nomail escribió:¿Hay algún modchip que no se pinche en este puerto?
Muchas gracias.

En este caso lo que te recomendaria es que ya no muevas el LPC y mejos te instales el xploit, pues de lo contrario vas a terminar con tu consola, pues el puerto LPC es algo muy delicado asi que mejor piensa bien lo que vas a hacer, saludos!
¿Alguien podría comprobar si entre algunos de los puntos del LPC hay continuidad? Eso es lo que más me mosquea y por eso pienso que algo me he cargado. Si estuviera bien pensaría en poner un adaptador sin soldaduras, pero tendría que estar seguro de no tirar el dinero.
Muchas gracias
3 respuestas