Smartxx

Me pasa una cosa rara:

Si arranco con el boton me sale el menu del smartxx y puedo escoger entre varias Bios o el Dash Original, pero si arranco con el boton del eject, en lugar de arrancar el dash original me arranca con la bios del XECUTER2.

Alguien sabe como puedo arreglarlo ??

Gracias
Pues en los settings del menu del chip tienes que poner la BIOS que quieras que arranque al darle al boton EJECT con la opcion quicklaunch o default.Seguro que ahora tienes la del Xecuter,y tendras que poner la "original BIOS".
Espero haberme explicado bien...
Saludos!! [bye]
Gracias, era precisamente eso. [oki]

Ahora tengo otro problemilla.
Tengo un HD de 160 Gb, y solo hay una bios que me reconozca bien el HD (Xecuter2 06)
Las demas Bios (Xecuter267, evox M7 y evox M8) me reconocen el HD como si fuera mas pequeño y todos los juegos instalados y programas desaparecen, como si no estuvieran).

Como debo configurar las Bios para poder escoger la que quiera sin tener problemas con el HD ??

Gracias
las q terminan en 67 tienen q tener activo el usegrive para q puedas usarla ya q dividen el disco hasta los primeros 137 en F y el resto en G
Y como hago eso ??
A parte, si todo lo tengo en F, como me afecta que este activo o no la G ??
No deberia reconocerme los programas igualmente aunque no use la G ??
hay programas que no estan preparados para ver las unidades por encima de F (G H I J K) y el evox no muestra la G si no activas el usar G.

el evox tiene la opcion en settings... hay otros progs q necesitan un parche creo q el boxplorer pierde el acceso a X para mostrar G
cybblade escribió:hay programas que no estan preparados para ver las unidades por encima de F (G H I J K) y el evox no muestra la G si no activas el usar G.

el evox tiene la opcion en settings... hay otros progs q necesitan un parche creo q el boxplorer pierde el acceso a X para mostrar G

Ya tengo la Opcion Mostrar G en los settings del EvoX, pero sigue mostrandome el tamaño de G en 0 (cero) y la F disminuye de tamaño cuando uso las bios 67 o las M7 y M8
la has formateado... digo la G
El problema no es formatear la G o no, es que cuando arranco con alguna de las bios M7 o m8 la 'F' me "disminuye"de tamaño, y en el menu del evolutionX me desaparece todo lo que tengo instalado, como si hubiera desaparecido todos los juegos, etc..
Reseteo la X y arranco con la 4983 y vuelvo a tener la 'F' con su tamaño habitual y todas las aplicaciones y juegos en su "sitio".
jordigm escribió:El problema no es formatear la G o no, es que cuando arranco con alguna de las bios M7 o m8 la 'F' me "disminuye"de tamaño, y en el menu del evolutionX me desaparece todo lo que tengo instalado, como si hubiera desaparecido todos los juegos, etc..
Reseteo la X y arranco con la 4983 y vuelvo a tener la 'F' con su tamaño habitual y todas las aplicaciones y juegos en su "sitio".

Subo el hilo a ver si alguien se anima a hecharme una mano.
Ya he formateado el HD de todas las maneras posibles.
Me he bajado 3 CD's diferentes (SLAYER 2.5, ExuSERS 3.1, y otro que no me acuerdo), y he provado todas las combinaciones posibles.
Si arranco la m8 me da un tamaño de F, si arranco con la 4983.06 me da un tamaño mayor.
Con cualquiera de las 2 bios puedo instalar y jugar normalmente, el problema es que luego siempre tengo que arrancar con la biuos en que ha sido formateado el HD, porque de lo contrario al cambiar de tamaño desaparecen todos los juegos y aplicaciones, teniendo que resetear la Xbox para que vuelvan a aparecer, pero claro esos es un coñazop, porque teniendo el SmartXX lo que quiero es poder testear Bios diferentes a medida que salen.

En fin, lo unico que no he probado porque no se como hacerlo es eliminar todas las particiones y volver a crearlas.
yo creo q tienes alguna bios q usa F y G. Sabes que esas bios limitan el disco a 137Gb en F y el resto se va para G por lo que te borraria el contenido de F si arrancas desde una q solo use F
Y como puedo saberlo ??
La que arranca normalmente es una 4983.06, luego tengo la 4983.67 y la M8.
haz un md5 de las q tienes y comparalas con las correctas...
Creo saver tu respuesta, primero, que bios usas para hacer el trabajo X2 4983.06 o X2 4983.67 (la que este activa)..

Si usas la X2 4983.06 esto indica que cuando formatees todo el espacio lo va a mandar en este orden:

Las unidades C, E, X, Y, Z en conjunto ocuparan 8Gb

Y la unidad F ocupara el resto 152 Gb

La terminacion en el numero del archivo indica como se particionara el disco ".06", esto indica que todo el espacio libre en el disco duro se asignara a F.

Si al contrario ocupas la X2 4983.67 la distrubucion sera de la sig manera

Las unidades C, E, X, Y, Z en conjunto ocuparan 8Gb

La unidad F ocupara 129 GB

Y la unidad G ocupara el restante 31Gb

La terminacion en el numero del archivo indica como se particionara el disco ".67", esto indica que todo el espacio libre del disco duro se ocupara en la unidad F hasta acompletar la limitacion de 137 GB y si sobra disco duro se creara la unidad G

(esto por antes no se soportaban discos duros de mas de 137 Gb, restricion de LBA 48, pero las ultimas bios de Xcueter2 ya lo solucionan)

Por ultimo, si piensas utilizar bios Evox M7, M8 con la particion F que ocupa todo el espacio restante. Tendras que retocarlas para que te funcionen bien con tu disco (esta bios solo soportan discos duros de 137Gb),

Si por el contrario vaz a ocupar en su conjunto F, G, Esas bios te pueden servir sin retocarlas pero cuando las tengas activas no podras aceder a G, a menos que las retoques

Para retocar las bios puedes usar el XBtool para las X2 4981 y M7 hacia atras o EVtool para las M8. solo ocupa la busqueda, por que creo que ya fue posteado (seccion scene).

Salu2 [beer] desde mexico
13 respuestas