smartxx

hola he terminado de instalar este chip y al programarlo como pone en el tutorial de aqui resulta que he borrado todas las bios incluso las originales e probado arrancar con la de xbox y tanpoco esta alguien me podria decir como reparar esto lo unico que he conseguido a sido actualizar ala version 3335 no tiene idioma español os agradeceria me echarais una mano,en la pagina del chip no he visto nada un saludo gracias
le has puesto el os al chip, ahora necesitas ponerle la bios... puedes flashearlo via remote flasher,cd o http
hola si pero como lo hago ahora con la bios original no arranca el ejet reinicia tres veces y se queda verde/rojo que bios me aconsejas gracias un saludo compi
revisa la instalacion pq creo q tienes una soldadura mal... pq deberia de salirte el menu del smart
ese problema normalmente es por un fallo en la conexion del cable d0.
A mi me paso lo mismo pero no era fallo del DO sino porque me vendieron el chip defectuoso, me volvi loco hasta que compre otro (eso si en otro sitio porque donde lo compre no me hicieron ni caso).
hola si el menu me sale,se puede hacer asi lo del tutorial ahora porque la ventana es diferente y no puedo elegir bios en configurar bios pone, bios none,update 3335 gracias
si te sale el menu puedes meterle bios,si no te aclaras con el menu del chip,en tu explorardor web pon la dire de tu xbox(ej.192.168.0.3) y desde alli puedes hacer lo mismo con el menu.

todas formas revisa el tutorial k esta completito y claro.
gracias y para que arranqe en modo normal es que creo que borre la original saludos
7 respuestas