Smarty Pants

Alguien lo tiene ??

Estaba pensando en comprarlo, pero mis ultimas adquisiciones han sido auténticos fiascos, y no se si volver a cagarla
De las grandes sólo lo ha puntuado IGN. Un 7
sabeis si trae español incluido la version paleta?

gracias, salu2
Pues un 7 de IGN tampoco es ninguna tragedia eh que al Assassin's le han puesto un 7.7 y siendo generosos pertenecen a diferentes propósitos de mercado [plas] [plas]

Es un juego para lo que es.

Saludos!!
¿Alguien sabe algo nuevo de este juego? ¿merece la pena?
dionisos11 escribió:Pues un 7 de IGN tampoco es ninguna tragedia eh que al Assassin's le han puesto un 7.7 y siendo generosos pertenecen a diferentes propósitos de mercado [plas] [plas]

Es un juego para lo que es.

Saludos!!

¿Y quién ha dicho que lo sea?
Es un trivial pero bastante simplon, me esperaba algo mas, es un juego bastante soso y tiene muy pocos modos de juego

un saludo
a mi tampoco me ha gustado, debe ocupar 300 megas el game, sigo esperando un trivial pursuit wii edition.
miguelito yea escribió:a mi tampoco me ha gustado, debe ocupar 300 megas el game, sigo esperando un trivial pursuit wii edition.

Hay algo parecido, se llama Triiviial.
Y tan parecido , como que la diferencia es que uno es la versión USA del juego y el otro es la versión Pal , al menos yo siempre veo la misma carátula y le cambia el nombre.
El smarty pants y el triiviial es el mismo juego
Gracias, no tenía ni idea [+risas]

Como decía mi profesor de matemáticas de 3º de primaria: nunca te acostarás sin saber una cosa más [plas]
El juego es una castaña. Esperaba bastante mas de el. No te lo compres. Pocos modos de juego, preguntas repetidas y un sistema de puntuaciones PESIMO hace que una partida que el juego estima que durará media hora se quede en 15 minutos y como nio te andes con ojo acabas el juego con puntuaciones negativas brutales, pero claro entonces dejas de contestar a muchas preguntas para que no te penalicen y el juego se hace aburridisimo.

En fin decepción para un juego del que esperaba mucho mas. Lo que no se es como le han dado un 7.
almeyda escribió:El juego es una castaña.

En fin decepción para un juego del que esperaba mucho mas.
Joer, que bajon.....

Y yo que pensaba tener la solucion para que la parienta se me uniera en las aburridas tardes que se avecinan [+risas] [+risas]
Yo tenía también puestas alguna que otra esperanza en el juego..... :-(
Ups, vaya plan... Yo también pensaba que estaría bien. De todos modos lo alquilaré a ver que tal.
16 respuestas