Smash brawl

Ahora que nintendo a anunciado sus proximos lanzamientos para europa sin incluir el SSBB creen que el Smash brawl de USA venga en español?

La verdad no lo sé, pero si alguien confirma que todos los ultimos juegos de America traen español ayudaría

salu2
Sea lo que sea, yo no he escrito este mensaje, es que vi el avatar y dije: "anda, ¿me he vuelto loco o que?, ¿he creado un post y no me he enterado"?XD
Pues no lo sé, espero que si (pero me da igual) ya que soy de México y ultimamente Nintendo está sacando bastantes juegos en español pero no en su totalidad como Microsoft.

p.d: Tambien pensé que el creador era twiligth xD
Callaros ya, spammers, que vais a romper EOL [sonrisa]

Y respecto al tema del hilo, a mi me la sopla el idioma, como si esta en turcochipriota, version que rule, version que uso hasta que salga la paleta.
pero la idea es que lo sacaran totalmente en español, asi si sería chevere, sin embargo ante nada, buenas son las traducciones en los subtitulos
Bueno yo domino el ingles a la perfección pero siendo sinceros no es nada necesario en los smash (no creo que este tenga un modo de historia mas profundo =/)
7 respuestas