Smash Bros Brawl NO será jugable en el E3

Me parece raro que no haya sido posteado o comentado.. o talvez lo pase por alto y no lo vi, en fin, si es repetido cierren el "hilo" y ya [rtfm]

Atomix.vg escribió:Smash Bros Brawl no estará jugable en el E3
Parece que nos quedaremos con las ganas hasta el Tokyo Game Show.

Parece ser que uno de los juegos más esperados del Wii no estará jugable dentro del E3, según Game|Life, Nintendo no lo va a mostrar a la prensa, ¿la razón? aún es desconocida, pero si confirmaron que el juego saldrá en este año.Se me hace muy raro, pero en fin, posiblemente lo veremos en Leipzig o en el Tokyo Game Show.

Fuente: [url=http://www.atomix.vg/feeds/index.php?option=com_content&task=view&id=1386&Itemid=76]Atomix.vg
[/url]
Una mala noticia no? [mamaaaaa]
A mi me da igual, de todos modos no iba a ir al E3. [tomaaa]
Con que presenten algún vídeo de su jugabilidad es mas que suficiente.
Ya que esos análisis a los demos tan verdes no dicen mucho sobre como terminara siendo el juego en verdad.
¿Y qué mejor que dejar a que la gente vea exactamente como se juega hasta la salida del mismo?

Aunque no haya una versión jugable en el E3 seguro que saben como dejar a la gente atónita con lo que quieran mostrar del juego.
Creo que lei en algun sitio que la razon de no poner una demo jugable era para no eclipsar a los demas juegos que presentase nintendo.
Y hasta cierto punto podria ser verdad.
Hoplong escribió:Creo que lei en algun sitio que la razon de no poner una demo jugable era para no eclipsar a los demas juegos que presentase nintendo.

Si eso lo han dicho los señores de nintendo... Toma prepotencia xD
Si una cosa hay que admitir es que estos tios son los amos del hype.
rintin escribió:Si eso lo han dicho los señores de nintendo... Toma prepotencia xD

Hombre yo no veo prepotencia en eso , lo dice por que eclipsaría a sus propias producciones , y es verdad que si vamos :-P

En lo del tema jugable es una putada porque aunque la mayoría de nosotros no podamos ir a una feria de estas por lo menos nos podíamos hacer la idea de como serian los controles por la opinión de gente o periodistas que lo pudiesen jugar .
[rtfm] Iba a ir pero despues de esta noticia.... [reojillo] Paso de colarme de redactor en una revista y hacer el golpe de estado dentro par ak me eligan a mi para ir [plas]
Un juego de lucha, y tan conocido como es el Smash Bros, pues tiene poca gracia dejarlo a jugar en un sitio como el nuevo E3, que va a ser en salones de hoteles, con mucho enchaquetao y poca gente.

Tiene mucho mas sentido dejarlo para el E for All o el evento de alemania, que si que abren al publico.
8 respuestas