Smash Bros Brawl retrasado hasta 2009!!! (capturas de la web oficial inside)

Juas, estoy FLIPANDO. Han retrasado el Brawl en Europa hasta 2009!!!. No se si os lo creereis, yo no mucho, pero esto es lo que acaban de colgar hace un ratillo en la web del Brawl (oficial). Supongo que alguien habrá echo la bromita o algo, porq esto es inadmisible.

Aquí la captura:

Imagen

Fuente: Página web oficial

Puff no se que pensar ya... T____T

Desde luego ya les importa una mierda el terriorio PALeto, un punto negativo para la distribución y para Nintendo, esto ya no lo hay quien lo aguante.. pf. A ver si ponen algo mas, que yo ahora me piro a dormir xdd.

A ver si alguien puede saber algo mas de esta captura, y ver si es real o no. Pero a mi me parece 99% fiable.

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES
Que el dia de los inocentes ya ha pasado, ¿no?. Que no cuela vamos XD.

EDITO: Acabo de leer el post (xke ni siquiera lo mire, y no se, te lo podias a ver currado un poco más, es muy poco creible vamos XD)
twiligthZELDA escribió:Que el dia de los inocentes ya ha pasado, ¿no?. Que no cuela vamos XD.

El Dia de los Inocentes acaba de empezar
Ya empezamos 3º año que vivo esto en EOL me encanta [sati]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
G. Dragmire escribió:Ya empezamos 3º año que vivo esto en EOL me encanta [sati]

[qmparto]

Será un dia entretenido.
Uuuuy casi tio xD
A ver este año que vemos..
joder, como lleguea cumplirse te mato por darles la idea (debería hacerlo con el apartado de avisos no con el de modos de juego)
Turyx escribió:El Dia de los Inocentes acaba de empezar

¿No jodas sí?, pero si la gala esta de los Inocentes fue el otro día ein?

P.D: No sé si creerte o es una inocentada tuya hacia mí XD.
la gala la adelantaron 2 días
Hoy no me creo nada xDDDD
Bueno pues aqui uno que hasta el 29 no se va a pasar por el foro, ya que creo que va a haber una plaga de "bromistas aficionados" [+risas]

1 saludo [bye]
Hicieron backup del foro del dia 27 para cargarlo el dia 29? Si no, ya teneis una idea para el año que viene...
15 respuestas