Smash Bros Clash

SSB Clash:

Imagen

Autor: Emmanuel, javimc (yo xD).

Musica: (Almacen de la musica, meter en la carpeta clashmusic).

Original:

http://www.mediafire.com/?sharekey=3179 ... 6e282a0ee8

Musica Reducida (por mi):

http://www.mediafire.com/?sharekey=6ba5 ... 49b5870170

Test 10 o Pre-Demo:

.NDS: http://www.mediafire.com/file/itieudyoqm4/clash.nds

Musica: http://www.mediafire.com/?sharekey=3179 ... 6e282a0ee8
Mirror Musica: http://www.megaupload.com/?d=DRQFIOME

Personajes: Mario, Luigi, Sonic, Deoxys, Meta Knight, Kratos, Zero, Yoshi, Shanoa.
Escenarios: Final Destination, Nintendo DS, Yoshi Island.
Musica: Por ahora solo en los campos.
CPU: 3
Bugs o errores: Meta Knight, Yoshi, Deoxy, no tienen ataques.
-Kratos, Zero, Shanoa, el AAA no se ve completo por superar 64x64.
AAA te da estando encima o debajo suya a cualquier distancia.
---Por ahora el juego lleva Idle, correr, andar, saltar y doble salto, AAA y A en el aire.

Tets Bleh:

.NDS: http://www.mediafire.com/file/nmojmhn1geg/clash.nds

Personajes: Se añaden Shadow, Tails.
Escenarios: Wario Ware y Zero Stage.
Musica: Igual.
Bugs o errores: Muchos, esta test es solo para empezar con el DS to DS, los errores q tiene se solucionan facilmente.
Arreglos: se les añade ataque a Meta Knight y Deoxy y Yoshi.
---Idle, correr, andar, saltar y doble salto, AAA y A en el aire.

Edicion de texturas en Luigi, Zero y Shanoa (Presiona X o Y)

Si no se les inicia el juego cuando allan cambiado alguna opcion del juego, vuelvan a meter el .nds denuevo.

Test Awesome:

.NDS: http://www.mediafire.com/file/3g5zjdhiyml/clash.nds

Personajes: ninguno nuevo.
Escenarios: ninguno nuevo.
Musica: Disponible las nuevas musicas de los nuevos campos.
Bugs o errores: Sprites no cambiados(MK, Shadow,etc ), (pero se los e dado y son muy vagos xD)
Arreglos: Musica arreglada.

*Añadido entorno grafico en el combate.

Test 11 (Nombre No Seguro):

.NDS:
Ahora os adelanto algunos secretos xD, nadie los save...

Personajes: Se añaden Knuckles, Jigglypuff.
Escenarios: Ni Idea de si hay nuevos.
Musica: ya os dire.
Bugs o errores: Ya os dire.
Arreglos: Ya os dire.
-Kratos, Shanoa, Zero y Meta Knight, creo q para este test se le añaden en otra Strip para q se vea el ataque completo.
---Idle, correr, andar, saltar y doble salto, AAA y A en el aire.

Imagenes:
ImagenImagen

Bueno aqui ire poniendo las novedades del juego, ire actualizando cuando salgan los nuevos (test, demos).
o.O ver para creer, podias poner cuantos perdonajes ay y demas
MANUMT escribió:o.O ver para creer, podias poner cuantos perdonajes ay y demas

LOOL espera q lo estoy restructurando el post xD, ahora los pongo.
javimc escribió:

oks, esque podrias poner los personajes escenarios mas screenshots
MANUMT escribió:
javimc escribió:

oks, esque podrias poner los personajes escenarios mas screenshots

Bueno mas o menos esta sera la estructura q tendra mi post ^^, espero q os guste.
Preferiría que se limitaran a optimizar bien las físicas, el control y los gráficos antes de querer meter un montón de escenarios y personajes.
jairolas escribió:Preferiría que se limitaran a optimizar bien las físicas, el control y los gráficos antes de querer meter un montón de escenarios y personajes.

+1

que bonito, un SSB! xD suerte pues :P
Podrias pasarte por aqui http://forum.palib.info/index.php?topic=6391 , ese wifi estaria muy bien para un SSB (el mismo lo dijo).
lo descargo y lo pruebo, que tiene muy buena pinta...
esto, si lo conseguis acabar, a lo mejor lo podeis presentar al scenary beta 2009.

PD: pon alguna captura más, por favor...
Minabe escribió:Podrias pasarte por aqui http://forum.palib.info/index.php?topic=6391 , ese wifi estaria muy bien para un SSB (el mismo lo dijo).

... prebas de wifi estamos aciendo y de DS a DS, cuando llegue el momento se le intentara poner ^^
Impresionante, en menos tiempo han conseguido mucho mas que los del rumble, espero que pronto hagan una version mas funcional :P
enviciao93 escribió:Impresionante, en menos tiempo han conseguido mucho mas que los del rumble, espero que pronto hagan una version mas funcional :P

Oye piensa q son TEST y no DEMOS, osea q no tendria por q averlo posteado hasta q saliera la primera demo.
Tiene muy buena pinta, pero como han dicho antes, mejorad antes las fisicas que poner muchos personajes y escenarios.

Espero que vaya bien, puede salir algo muy bueno [oki]
seryoferben escribió:Tiene muy buena pinta, pero como han dicho antes, mejorad antes las fisicas que poner muchos personajes y escenarios.

Espero que vaya bien, puede salir algo muy bueno [oki]

De primero, se esta arreglando el AAA con otra capa, asi se vera al completo el ataque, y si lo juegan se daran cuenta q el AAA a de arreglarse algunas cosas XD, de todas maneras aparte tb se esta aciendo el modo vidas y tiempo.

Y repito son TEST no DEMOS.
SON DE LO MEJOR...!
LES DOY TODO MI APOYO...SUERTE CON EL PROYECTO...
SI LO COMPLETAN ESTARE MAS QUE CONTENTO...SEGUIRE TODOS LOS AVANCES DE ESTE PROYECTO...

SALUDOS!
javimc escribió:
enviciao93 escribió:Impresionante, en menos tiempo han conseguido mucho mas que los del rumble, espero que pronto hagan una version mas funcional :P

Oye piensa q son TEST y no DEMOS, osea q no tendria por q averlo posteado hasta q saliera la primera demo.

Con mas razon

Por cierto, me gustaria colaborar haciendo niveles con el fondo animado, ya le he enviado un MP a W-man (supongo qeu será emmanuel) diciendole que que tal le parecia, no lo he querido poner en la seccion "stages" no me pregunteis el porque XD (estoy ablando del foro del smash bros clash)
enviciao93 escribió:
javimc escribió:

Con mas razon

Por cierto, me gustaria colaborar haciendo niveles con el fondo animado, ya le he enviado un MP a W-man (supongo qeu será emmanuel) diciendole que que tal le parecia, no lo he querido poner en la seccion "stages" no me pregunteis el porque XD (estoy ablando del foro del smash bros clash)

LOL ese no s Emma xD, enviamelos a mi, soy Hiei.
javimc escribió:
LOL ese no s Emma xD, enviamelos a mi, soy Hiei.

Ya da igual
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
muy wapo pero meterme a Link [+risas] [+risas]

suerte
Os sigo animando con el proyecto...

Oye, si necesitas algún betatester, yo lo puedo probar en DSTT... ;)
magic black 2009 escribió:Os sigo animando con el proyecto...

Oye, si necesitas algún betatester, yo lo puedo probar en DSTT... ;)

YO TAMBIEN PERO EN R4! =) (es mas...ya lo probe xD)
Yo puedo probarlo en CycloDS XD (aunque en esa va todo...).

Tmb puedo ayudar en las graficas, sprites y demas.
NO habia un port del Smas bros GP de la GP32? Creo recordar que estaba bastante completo y demas. O es para psp? No se. EN cualquier caso espero ansioso^^
hola, si queréis, yo os puedo intentar hacer algún fondo del nivel, o algo por el estilo.

PD: ¿podríais poner a link y a algun pokemon a parte de deoxys que mole (como tyranitar , arceus o darkrai, o algo por el estilo...)?
Añadido una nueva + o - test xD, se esta empezando a añadir el DS to DS.
si ya esta para descargar, lo descargao y lo pruebo...
y animo con el proyecto [oki] [plas]
ya os contare ;)
En que estado se encuentra el homebrew?

Gracias
Gracias por el aporte voy a probarlo.Ánimo con el proyecto!!! [oki]
pocho_86 escribió:En que estado se encuentra el homebrew?

Gracias

Estado muchisimo mas avanzado en el tipo de juego que el SSB Rumble xD
Una cosa: ¿podrá haber modo historia, aunque sea lejano?

PD: haber si puedes meter al profesor layton:
Imagen
y s eso, a samus aran (metroid) y a link XD
Me encontré un bug. Cuando ataca un personaje solo se tiene en cuenta el eje X. Me explico: en la pantalla del Super Mario te pones en la izquierda del todo y tienes un hueco para ponerte. Pasa el CPU por arriba, le das a atacar y le da el ataque. Soluciónalo :DDDD
No es por se "pesao" con los personajes, pero tengo estas imagenes para unos personajes que estarian bien para el juego:
Imagen

[img]http://mm.consolas.com//Español/Ocio/Consolas/NintendoDS/32211/mario-donkey-minis-int1.jpg[/img]

¿que os parece? :-?

PD: la ultima versión funciona en dstt [oki]
comprobado funciona en R4 ultra y en EDGE DS [oki]
Ahora probare en una DSi con la Acekard 2i y os cuento [sonrisa]
Hero Of Time escribió:Ahora probare en una DSi con la Acekard 2i y os cuento [sonrisa]

Sisi ad e favor de probarlo en una DSI xD q me acabo de comprar una.

Los bugs ya mas alante (la mayoria son faciles de arreglar (personajes arreglados)), estamos preparando el ds to ds (si esq se dieroncuenta o.o).

Magic los personajes no los decido yo o.o vete al foro y postea, ademas son unos 50 creo.
Ok, yo te lo decia, porque como tu eres uno de los creadores, pero me paso por el foro... XD

EDIT: solo que una cosa, ¿donde está el foro? ¿me puedes pasar un link, o ponerlo en la primer postl?, por favor. ;)
Perdon por olvidarme :p
Va perfecto en Acekard 2i
me gusta, para pasar ratos muertos esta bien
Se me olvido poner que al presionar X o Y en la seleccion de personajes en Luigi, Zero y Shanoa se les cambia la textura.
Y que habia os campos nuevos xD.
es verdad, yo lo iba a comentar el otro dia, pero lo de las texturas no lo sabia...
vaya, acabo de darle una oportunidad y me he quedao impresionado. te está quedando bastante bien, me gusta mucho esos movimientos de la camara y la inteligencia artificial esta bastante conseguida. creia que seria otro de esos smash bros que circulan por ahi, pero todo lo contrario, veo que lo estás haciendo con empeño. Mis felicitaciones. saludo2s
"Autor: Emmanuel, javimc (yo xD).
"

¿Eres hiei?

EDIT: Dile a emma que para el proximo test meta ya saffron y mi NSMB
muy bueno el proyecto! se pueden hacer peticiones de personajes?¿?

Saludos!

EDITO: NO ME FUNCIONA CON LA M3 SAKURA ALGUNA SOLUCIÓN?¿?
bueno suerte con tu post. si ,consigues mas info , avisame por favor.
Yo llevo el post en espalnds ;)
adri_tales escribió:muy bueno el proyecto! se pueden hacer peticiones de personajes?¿?

Saludos!

Intenta arrancarlo desde el DS Organice, tiene una funcion que hace que se pueda jugar a los homebrew y normalmente soluciona los problemas de ese tipo
civ escribió:
adri_tales escribió:muy bueno el proyecto! se pueden hacer peticiones de personajes?¿?

Saludos!

Intenta arrancarlo desde el DS Organice, tiene una funcion que hace que se pueda jugar a los homebrew y normalmente soluciona los problemas de ese tipo

OK, Gracias Civ!!

Saludos!

Tampoco me va... menuda mierd...
ha salido la nueva version AWESOME en su web oficial.
las mejoras son gráficas
saludos!
gallito-12 escribió:"Autor: Emmanuel, javimc (yo xD).
"

¿Eres hiei?

EDIT: Dile a emma que para el proximo test meta ya saffron y mi NSMB

Si soy Hiei xD

compatibilidad de las flash nuse, pero prueba a parchear DLDI la rom.

Nueva test añadida, y añadida donde estan las musicas.
47 respuestas