smash bros en d2ckey (2)

CyBeR PeReZ escribió:hay un porrón de hilos del ssbb, lee un poco.

A ver listillo, he estado leyendo en todos los foros sobre el smash bros y ninguno tiene esta infromación. Si tuvierais un poco de idea, en vez de ir por ahí cerrando hilos resolverías las dudas de la gente, que vais de sobrados y luego no sabéis ni lo que uno ha preguntado.

Voy a repetir la pregunta:

¿Alguien con el chip d2ckey a hecho funcionar el smash bros? El mismo dvd con el wiikey si que funciona...
Madre de dios, que cansinos!!! cawento

Mira que ni me va ni me viene el puñetero smash bross, pero estos dias no parais de dar por saco con lo mismo.

Yo, sin necesidad siquiera de buscarlo he leido por muchos sitios la respuesta a tu pregunta, la cual no voy a responder pq no me sale de las narices. Antes de tachar de listillos a los demas aplicate tu el cuento.
por lo que yo he leído, en los otros post pone siempre con el juego original. Y si hay algún post donde dice lo que pregunto lo siento pero no lo encuentro.

Ya te digo que el mismo dvd rula en una consola con wiikey y no rula en una con d2ckey. Ademas he hecho la prueba con un tdk y con un verbatim a 4x con el imgburn y ocurro lo mismo con ambos. Si alguien quiere ayudarme gracias, abstenerse los demás
2 respuestas