Smash bros melee a 480 p? porfa ayudaaa

hola

no se si se puede poner a 480 p, creo ke la pal no pero el juego jap si? podria ponerlo con la wii a esa resolucion? porfavor ayudadme... graciaaas
es el de GC no? jap? para q si esta en pal, o es que en japon ya a salido el brawl? creo q no me abria enterado, no tendras hecho un poco el lio con las backups no XD

la gc no soporta 480 p
GC si soporta 480p, los juegos pal, son los que no los soportan.
porfavor alguien ke sepa si la version jap va a 480 p? o la americana? es para el smash bros melee

tengo el juego pal pero se ve mal en pantallas lcd y neceisto ke me digais si se puede? graciaaaas
Sí, tanto japo como USA soportan 480p.
Tu wii es jap? o eske ya se puede jugar a juegos de otras regiones?
suketodara escribió:Tu wii es jap? o eske ya se puede jugar a juegos de otras regiones?

en modo Gamcube no hay problema por las Regiones :-)

en juego de wii...es otro cantar me temo [noop]
El Jap y el USA ,los dos NTSC, van a 480p ;), son basicamente el mismo juego, pues en la usa puedes poner las voces en jap y oir los chuleos y demás en japo XD, además estas dos versiones son más rapidas que la PAL.
LINKr2 escribió:El Jap y el USA ,los dos NTSC, van a 480p ;), son basicamente el mismo juego, pues en la usa puedes poner las voces en jap y oir los chuleos y demás en japo XD, además estas dos versiones son más rapidas que la PAL.

Más rápidas? Te refieres a los herzios?

Porque dudo que hayan programado las diferentes versiones de diferentes maneras con diferentes velocidades, no? ¬_¬
pene escribió:
en modo Gamcube no hay problema por las Regiones :-)

en juego de wii...es otro cantar me temo [noop]
eso sera si tienes algun chip o el AR, pero la wii no va con juego jap de game cube, ojala, q tengo el donkey konga muerto de risa
Tengo este juego en USA y se me ve una raya bastante gorda arriba de la pantalla horizontal (gorda son unos 2 dedos, en una LCD 23") tengo la Wii conectada por componentes... puede ke sea eso, también probé de poner la consola a 50 y 60 HZ y lo mismo.

El juego está tremendo, para mi de lo mejor de la GC e incluso por encima de la mayoria de la WII (del 98 %).
10 respuestas