Smash Bros. Melee

Alguien sabe si se consigue a giga bowser y a giga donkey kong.
Me abian dicho que si se pasa en clasic en very hard con una vida sin continues se lo daban pero nunca lo he podido pasar asi.
cocoblacks escribió:Alguien sabe si se consigue a giga bowser y a giga donkey kong.
Me abian dicho que si se pasa en clasic en very hard con una vida sin continues se lo daban pero nunca lo he podido pasar asi.

Que yo sepa no son seleccionables, solo puedes luchar contra ellos.
¿Giga Donkey Kong? Hasta ahora me había aparecido giga bowser, pero no sabía que apareciera tambien su homonimo en donkey kong. ¿que hay que hacer para luchar contra él?

enga, un saludo.

PD, dudo mucho que lleguen a ser personajes seleccionables...

CU!
Supongo ke se refiere al donkey gigante kontra el ke se lucha en una pantalla.

No, no son seleccionables.
luchas contra giga donkey kong en el modo historia xD junto a 2 compañeros, y no, eso es una trola, no los puedes pillar como personajes.
Si te pasas la opción aventura, en nivel hard o very hard, lo que consigues es la FIGURITA DE GIGA BOWSER, ya que cuando llegues al final del modo aventura lucharas con bowser y luego con giga bowser.

Puedes ir con 5 vidas, pero no debes usar ni un continue.
Escuche que podías jugar con Giga Bowser usando una especie de Action Replay pero no estoy seguro.
Para que aparezca Giga Bowser en el modo aventura al final debes pasarte dicho modo en nivel Normal o superior y vencer a Bowser en la última pantalla sin utilizar ningún continue y pasándote las fases con un poco de prisa.

Pero giga bowser no se puede seleccionar para jugar con él.
La unica manera que he tenido yo de jugar con Giga bowser es en el las opciones del modo melee, poner los personajes gigantes, y luego dentro del juego cuando te coges una seta te vueles el doble de grande, ya siendo gigante....

tienes un bowser grande con seta, total un bowser gigate, pero solo durante un tiempo.
Hola , soy nuevo en ste foro , me presento , bueno mas tarde hay algo muy importante!tengo un hermano muy "malo" }:/ k no me deja jugar al juego de Naruto 3 , para mi el mejor , kiero comprarmelo , no puedo por internet , se acerca de una tienda en Badalona , cerca de la parada de metro PEP VENTURA creo recordar , alguien me puede decir la direccion exacta de la tienda?o otra tienda cercana

Gracias

Adjuntos

Dark-Kisame escribió:Hola , soy nuevo en ste foro , me presento , bueno mas tarde hay algo muy importante!tengo un hermano muy "malo" }:/ k no me deja jugar al juego de Naruto 3 , para mi el mejor , kiero comprarmelo , no puedo por internet , se acerca de una tienda en Badalona , cerca de la parada de metro PEP VENTURA creo recordar , alguien me puede decir la direccion exacta de la tienda?o otra tienda cercana

Gracias

Recuerdas el nombre de la tienda? Supongo que debe ser Mega Games, en la calle Baldomer Solà 53Mega Games he estado tanto es sus tiendas de Badalona como de Granollers y esta bien, aunque no se si tendran juegos de importacion.

Otro sitio probable es Top Games, C/ Sant Ignasi de Loiola, junto plaça La Plana. Ahi si tienen de importacion de casi todo, está algo mas lejos de Pep Ventura. Recuerdo que tenian incluso el Naruto de DS en el aparador. Tambien tienen una parada en el Mercado de San Antonio los domingos.

Aunque seguro que te sale mas barato si lo compras Online, son un poquito careros.
yo creo que esos personajes no se pueden coger
11 respuestas