Smash Bros Melee

Buenas, habro este post simplemente para agradecer a un usuario de este foro (lamento no acordarme del nombre)cque me aconsejo este juego de entre unos cuantos que dije......
Queria un nuevo juego multiplayer y me aconsejo esta maravilla.
Lo que mas me ha impactado es la presentacion...increible graficamente...ese muñeco de Mario cobrando vida...... [babas]
Espectacular BSO y modos de juegos......
Y una jugabilidad aplastante.....
Yo jugue al primer smash Bros de N64 (lo tengo aun) pero este de gamecube lo triplica en calidad.
Menudo juegazo.

Gracias

PD: Llevo con el cubo solo 2 meses (con Mario kart y Zelda windwaker) y ahora con smash.....
El proximo Mario sunshine, Metroid Prime, RE4........ya veremos [babas]
Mejor los proximos ordenalos de esta forma
Resident Evil 4, Metroid Prime y Mario Sunshine :p
Ordenalos como quieras pero compratelos todos

[jaja]
¿quien sería el que te lo aconsejó? Igual fuí yo, pero n estoy seguro, porque Smash Bros es uno de los mejores juegos multiplayer de la historia, pero me acabo de dar cuenta de un detalle, Sergitron.... ERES DE MÁLAGA COMO YO!!!!!!!

Que sepas que hacemos unas kedadas de vez en cuando que no veas.... apúntate si quieres.
Si soy de Malaga [jaja]
Me parece perfecto eso, no veas los vicios que nos podemos pegar a los Smash,Mario kart,Mario Tennis,................ [666]
Como y donde haceis las quedadas?

Saludos
Pues yo te diria que antes del RE4 juagras en este orden al RE Remake y RE 0, que a aprte de ser juegazos, tienen una historia.....

Respecto al Smash Bross seguro que no fuy yo ya que este juego es mi gran frustracion, me cuesta muchisimo jugarlo, entenderlo y a consecuencia no me engancha :(

Pero seguire intentandolo.......
Pues a ver si me agencio ya el SSBM, q sólo lo probé en la fiesta de presentación de Cube y me dejó de lo más frio...
Yo tambien lo tengo y me encanta,pero como el de 64 no hay ninguno, lo prefierto,porque creo que tiene mejor jugabilidad
Pues has echo muy bien pillandotelo, porque es una de las mejores joyas del cubo para mi! y esperate, pa cuando salga la revolution, que lo mas seguro que salga una version tambien, QUE GANAS DE QUE SEA EL AÑO QUE VIENE PA LA REVOLUTION!!!

[sati] [looco]

Saludos!
joder me estais convenciendo... al final me lo pillare y todo
a mi no me convence del todo, el de N64 jugue (solo a 1p) y no me terminó de convencer, y este supongo que sera mas de lo mismo. Creo que me faltan otros muchos antes que este SSBM.

Alguien me dice si es bueno a 1solo player?

1Salu2
night escribió:a mi no me convence del todo, el de N64 jugue (solo a 1p) y no me terminó de convencer, y este supongo que sera mas de lo mismo. Creo que me faltan otros muchos antes que este SSBM.

Alguien me dice si es bueno a 1solo player?

1Salu2

Sí, larguísimo a 1 player, ni comparación con el juego de N64, es más es que son juegos muy diferentes a pesar de ser de la misma saga, porque está muy depurado el control (muchísimo mejor) el de GC y por muchísimos más motivos el de GC es infinitamente superior al de N64.
en cambio a mi el smash bross me aburre [tomaaa] jejeje sobre gustoas no hay nada escrito [Ooooo]
ER_PERE escribió:Sí, larguísimo a 1 player, ni comparación con el juego de N64, es más es que son juegos muy diferentes a pesar de ser de la misma saga, porque está muy depurado el control (muchísimo mejor) el de GC y por muchísimos más motivos el de GC es infinitamente superior al de N64.

Casi me convences!! Excepto por esto....

Korleone escribió:en cambio a mi el smash bross me aburre jejeje sobre gustoas no hay nada escrito

jaja [qmparto] Tendre que darle una oportunidad alquilarlo o algo. Porque mucha gente habla maravillas de el.

1Salu2
Es un juegazo.....sobre todo lago y con 11 escenarios y 11 personajes por desbloquear......300 trofeos........muchos modos de juego, clasico,aventura.....en fin juego pa rato....
Y una calidad tecnica muy buena.
Para mi de lo mejorcito del cubo.

PD: Me ofrecen el juego Wave Race (motos acuaticas) seminuevo por 15 €.....que hariais?? esta bien ese game?
Sergitron escribió:PD: Me ofrecen el juego Wave Race (motos acuaticas) seminuevo por 15 €.....que hariais?? esta bien ese game?

Para mi ese juego es una maravilla, siempre y cuando te gusten los simuladores de motos acuáticas, sino no podrás con él, porque te pide que seas muy bueno controlando la mto en el mar con las olas, pero si aprendes a manejarla fliparás haciendo piruetas, dando saltos enormes y navegando por las olas. Es un juego que pese a tenerlo desde que salió la GC siempre juego de vez en cuando para sentir lo que es llevar una moto acuática.

¿Te gustan los juegos de carreras y los retos algo difíciles? por 15€ creo que está muy bien de precio, la verdad.
Yo para multijugardor tengo ya el MKDD, pero estoy planteandome la compra de este smash bros o algún mario party... eso sí después de hacerme con el WW [buenazo]

Salu2
16 respuestas