Smash Bros¿?

alguien sabe si hay por lo menos algun proyecto de un smash bros o algo parecido para la ds?? XDD siempre me ha encantado ese juego pero nunca tube ni N64 ni GC... seria la polla uno para ds....

sino, hay alguno de peleas entretenido?? xD
Hay un proyecto para GBA, con sprites de "GBA", y uno "táctico" (por turnos). Los dos tienen pocos personajes (creo que no pasan de dos) y están bastante atascados.
Jump son lo más parecido que tienes. Juégalos en japonés, o espera a que terminen de traducir el JUS.
jo... pues vaya... con lo que molaría el smash... y bueno, prefiero esperarme a la traduccion xDDD
jump super/ultimate stars es muy parecido q el smash pero la pu**da es que esta solo en japo...
será muy parecido, pero es diferente... yo kiero un smash!!! [enfa]
logoff escribió:será muy parecido, pero es diferente... yo kiero un smash!!!

jaja eske como super smash no hay nada...
io tuve la suerte de tenerlo en n64 y era...[babas]

[offtopic] parece k conejo da sus primeros pasos en su ardua tarea XD XD XD.
Según tengo entendido los creadores dijeron que después de terminar la versión para Wii tendrían tiempo y QUIZÁS se pusiesen con una versión para DS. Remarco el quizás, porque aunque me pese las posibilidades de que salga son pequeñas (si no lo han hecho ya...)
Bueno, primero con el de la 64, después el de la GC y el de la WII y por último el de la DS. ¡¡¡La familia al completo!!! [babas] Sería la caña. Y el de la DS tendría mas o menos la misma jugabilidad y los mismo gráficos que el de la 64. ¡¡¡Desarrolladores, manos a la obra!!!!
y un mario party? pq los vicios por wifi pueden ser impresionantes

y ya de paso un Mario Paint ahora que pueden aprovechar la tactil.
Yo creo que la DS si puede tener un smash en 3d,ya que el de 64 no ocupaba mucho el potencial de la consola,y era la hostia,habra que ver.

TheWho Fan escribió:Hay un proyecto para GBA, con sprites de "GBA", y uno "táctico" (por turnos). Los dos tienen pocos personajes (creo que no pasan de dos) y están bastante atascados.
Jump son lo más parecido que tienes. Juégalos en japonés, o espera a que terminen de traducir el JUS.

De verdad hay un projecto? disculpa la molestia pero no tienes un link o algo para ver mas info?
Claro, no hay problema ;)

Super Smash Bros. Advance @ GBADev

SSB Tactics @ Projet DS (Francés)

Si necesitáis una traducción, decidme. La hago si queréis, pero pedidmela, sino igual la hago y a nadie le interesa... y pierdo mucho tiempo XD
John Locke escribió:y un mario party? pq los vicios por wifi pueden ser impresionantes

y ya de paso un Mario Paint ahora que pueden aprovechar la tactil.

Un mario party DS= [babas]

Lo mejor es que gracias al wifi, se podrían jugar con muchos más jugadores que con la cube o la Wii. Cada uno con su DS y sin preocuparse por la límitación de la cantidad de mandos. [tadoramo]

Por supuesto, y que fuera con una sola tarjeta de juego. [rtfm]
De momento a mediados de año aproximadamente, si las fechas que he leido son correctas, saldra el de wii, con posibilidad de jugar on-line. De ds no he leido nada en absoluto, pero no es imposible del todo. En fin, el tiempo lo dira.
Mariolo_NDS escribió:
jaja eske como super smash no hay nada...
io tuve la suerte de tenerlo en n64 y era...[babas]

[offtopic] parece k conejo da sus primeros pasos en su ardua tarea XD XD XD.

Si han portado el doom, creeis que se podria portar el super smash de N64? viendo que la ds puede con ello...
Yo sinceramente creo que el smash de 64 es perfectamente viable. Aun así no me disgustaría nada un smash con personajes en 2D con buen detalle (los del Bleach DS me parecen muy bien hechos) y unos fondos semi-3D decentes. La jugabilidad es lo que importa y creo que de ese modo se podría mantener la esencia perfectamente sin "quemar" la potencia gráfica de la consola.
Smash Bros no era ni mucho menos uno de los títulos que mas aprovecharan la potencia de N64. Y la DS ha demostrado ya que puede igualar (si no superar) los gráficos de N64 con juegos como Mario Kart, Metroid o Viewtiful Joe (ha jugado alguien? PERO SI ES CASI COMO EL DE CUBE!!).

Yo supongo que, técnicamente, sería totalmente posible hacer un Smash Bros como el de N64, si no mejor.
Allá va otra vez, la eterna pelea... ¿es posible emular N64 en NDS? [noop]
TheWho Fan escribió:Allá va otra vez, la eterna pelea... ¿es posible emular N64 en NDS? [noop]
[burla2] [burla2] [burla2]

Eyy cachocapu no ay dicho nada de emular sino de la potencia de la NDs para hacer un buen juego...

Saludos
Ya, pero me lo veo venir ;)
A mi me han gustado los dos Smash bros (N64 y GC) y en cambio los Jump me parecen un pastelazo.

Asi que si vas a importar estos juegos mejor que te mires videos, porque te puede pasar como a mi.
yo creo un smash con graficos como el de n64 seria viable en la ds. NO emularlo sino crear uno especifico.

Y en cuento a lo del mario party... no estaria nada mal...
creo q para GBA hay uno.. peo no estoy seguro
A ver si se animan los de nintendo y crean esos dos juegazos, pq serían juegazos, no me quiero ni imaginar el pasote que seria jugar en multiplayer.

Queremos Smash bross DS y Mario party DS yaaa!!!! :Ð :Ð
hay peticiones on-line?
Y sino hacemos una. [toctoc]
Ey, yo no he dicho nada de emular... Por ejemplo, el Mario 64 ha sido versionado para DS pero dudo mucho muchísimo (infinito xD) que la DS pudiera "emular" propiamente dicho a la N64.

En otras palabras, puede que la DS tenga suficiente potencia para igualar a la N64 en juegos específicos de DS, pero en ningún caso para emularla.

Sobre los Jump, son diferentes al Smash. En mi opinión, Jump radica su encanto más en sus luchadores, el juego online, y la profundidad de juego (cantidad de personajes, modo 1 jugador mucho mejor, mucho más largo...).

Sin embargo, el sistema de juego del Smash me parece más pulido y su jugabilidad bastante mejor. Si el nuevo Smash tuviera un poco más de chicha, y sobre todo, juego online, se comería a los Jump con papas.
Battle Stadium D.O.N.

ESO es lo más parecido a SSB con personajes de animé.
Que wapo !!! cuando sale??
Aunque esto es cosa mia os de la play 2 jeje.
Siciluk escribió:Que wapo !!! cuando sale??
Aunque esto es cosa mia os de la play 2 jeje.
Sí, ese es de play2.
Y de Gamecube, pero con tiempos de carga de PS2.
Yo creo que lo mejor sería centrarse en la Wii (Y éso que AMO la saga.).

En la DS hay diversos problemas, como por ejemplo... Las famosísimas sacudidas del Stick de control. Cómo las haríamos, con la táctil? Fala de botones...
Yo me acuerdo de cuando lo pille para la Cube, despues de varios días de entranmiento conseguí hacer mi primer Smash [risita]
Al principo era muy jodido pero ahora los hago como churros [uzi]

En el caso de la DS se podría utilizar un botón para hacerlos o una combinación igual que el agarre.
como gozaria el smash bros en la ds..... [babas]
y yo que todavia no he consegido hacer un smash en la cube....
TheWho Fan escribió:Battle Stadium D.O.N.

ESO es lo más parecido a SSB con personajes de animé.

Lo tengo y creeme, no le llega ni a la suela del zapato al Smash Bros Melee. Pocos personajes (6Naruto + 8Dball + 6One piece), y además el sistema de juego consiste en golpear y que se le caigan las bolitas(vida) a los otros y tu cojerlas. Gana el que monopolice la vida.
Los personajes están desequilibrados y etc...

Los 2 Jump están muy bién. Lo que pasa es que no sigue la mecánica de "solo ganas lanzando fuera" (hombre, si los lanzas fuera mueren, y si Kira escribe el nombre en la death note) pero hay una barra de vida.

Samus_Aran escribió:Yo me acuerdo de cuando lo pille para la Cube, despues de varios días de entranmiento conseguí hacer mi primer Smash smile_[risita]

Yo cuando jugaba en multi usaba la palankita amarilla para los smash, pero luego no veas las palizas que me daba la máquina hasta que aprendí...
Latiosu escribió:

Lo tengo y creeme, no le llega ni a la suela del zapato al Smash Bros Melee. Pocos personajes (6Naruto + 8Dball + 6One piece), y además el sistema de juego consiste en golpear y que se le caigan las bolitas(vida) a los otros y tu cojerlas. Gana el que monopolice la vida.
Los personajes están desequilibrados y etc...

Por eso dije "lo más parecido"... por lo menos, estética y visualmente. El sistema de combate es como en los de Digimon (Rumble Arena o Battle Spirits), según dices.
Hola , para los que os gusta el smah bros deciros que hay un pedazo de juego para pc, que viene a ser lo que seria este juego si lo hubieran sacado en supernintendo.
os dejo unos pantallazos y un link por si os apetece jugarlo.
Si lo sacaran para ds seria la polla la verdad. Por tener tiene hasta 4 players simultaneos.

Imagen
Imagen

Pagina web

Ademas es freeware.

Le dais las gracias a los chicos de anaitgames
¡MECA! Hace años jugué ese juego. Estaba muy currado, y era muy divertido. Vaya aporte, qué guay. Sería un juego excelente para sacar como homebrew :-p
Yo he jugado al One Piece y las peleas las realizabamos fuera del escenario esperando a que se acabase el tiempo XD, aunque luchar fuera del escenario contra Samus y su rayo enganche es algo mortal.
Aún asi los piques fraticidas eran mayores en el smash

Latiosu escribió:
Yo cuando jugaba en multi usaba la palankita amarilla para los smash, pero luego no veas las palizas que me daba la máquina hasta que aprendí...

Yo usaba el stick C en casos de fuerza mayor, pero es que a mi me gusta cargar los smash, pero sabías que se pueden coger los objetos en el aire con el Z [666] ya no hay que esperar a que ese corazón tan deseado toque el suelo.
Sería un juego excelente para sacar como homebrew

TARAN!!!!
Imagen

Ya lo han portado, lo que no se que tal rulara.
Igual lo pruebo en un rato a ver que tal esta.

PORT SUPER MARIO WAR

Y por aqui teneis para muchisimas mas consolas..

Ademas teneis en los foros de la pagina 100 skinsy 50 mapas para añadir...

Ale a disfrutarlo.
patodegoma escribió:

TARAN!!!!
Imagen

Ya lo han portado, lo que no se que tal rulara.
Igual lo pruebo en un rato a ver que tal esta.

PORT SUPER MARIO WAR

Y por aqui teneis para muchisimas mas consolas..

Ademas teneis en los foros de la pagina 100 skinsy 50 mapas para añadir...

Ale a disfrutarlo.

Pos yo me lo e bajao y no se acerlo rular, alguien sabe?

Saluds
Bah, los Jump * Stars no son nada comparado con un Smash; el multi del Smash no tiene precio, ni comparación posible.

Le comentaron algo a Sakurai... que sería, creo, el único que podría hacer el juego. Cuando termine el de Wii, ya se verá. De momento, con el de Wii en mente, y aún jugando al de Cube después de 4 años (y siguiendo mejorando), estoy más que contento.
38 respuestas