Smash brosh en DS

Bueno jeje no se si ha sido coincidencia o no pero en el numero 2 De N Gamer se dice que seguro que hay smash brosh para DS i se comenta que se empezara a desarrolar cuando acaben con el de Wii .

como la fuente a sido una revista jeje pos creo que tiene su fiabilidad .

Segun rumores podria ser una version del de 64 con mejores graficos , mas personajes i alguans pantallas nuevas.

Entre los nuevos jugadores estarian en un alto porcentaje los de el de CUbe i de nuevos algunos del Brawl Aunke no estaran todos

Ademas en internet hay una pagina que dice que una pagina japonesa esta haciendo un recuento de votos sobre k personja pondrian en el de DS i los personajes son:

Deoxys, Un ranger, el pirata dle zelda Phantom, Warioman . I una rana de starfox.

Segun vaya investigando i leyendo les informo jeje Suerte a todos
Excelente noticia desde luego, como tiene que molar jugar al smahs en la ds ^^, que lastima que aun quede tanto para eso jejejeje. Esperemos que esta noticia sea cierta asi podremos jugar al smash tb en el autobus de camino a la facultad xD
¿Con mejores graficos? ¡JA!
Hoygan, ojalá que me equivoque...
En teoria nintendo deberia pensar en crearlo,un port de la version n64 mejorada como el mario 64 se podria hacer,pero claro,todo es tiempo,a salido ya un mario party ( el cual por cierto es mi imaginacion o siempre dicen oh yes? xD )
que gran noticia
algo que NO esperabamos
Ojla sea cierto Seria realmente un exitazo [fies]
como sea cierto, sera uno de los mejores juegos de la DS, un smash bros del n64 con un labado de cara y personajes y niveles extras a lo mario 64 DS seria perfecto
kikofras_cs escribió:Fuente?

al principio del post sale xD
Jutha : me gustaría hacerte un par de sugerencias / críticas constructivas :

1º : Si vas a mencionar la fuente de un rumor que pretendés divulgar , vinculá la data para que todos los usuarios puedan verla. Si es un artículo de una revista ; subí una foto o escaneo del artículo , si es una página, poné el vínculo de la misma, etc.

2º El juego se llama Super Smash Brothers y se lo suele acortar como Super Smash Bros o simplemente SSB ( M o B son otras nomenclaturas que se barajan según la versión también ). Brosh no existe.

3º Intentá no divulgar rumores poco creíbles sacados de páginas poco serias ; levantas ilusamente la ilusión de muchos ( aunque es muy posible que un SSB para DS se haga realidad y es mi sueño y el de muchos ).

Me parece que decir " Leí en una página que dice de una página japonesa " es engañar a la gente con información inexistente , fabricada y/o ficticia. Nuevamente , por favor mencioná las fuentes de donde sacás los datos, sino tu palabra es poco creíble.

Espero que tomes a bien mis sugerencias como algo constructivo y no lo hagas personal. Saludos,

Firtermish
A mi me preocupa mas que la calidad grafica el control... la ds tiene pocos botones comparado con la 64 o NGC...
Firtermish escribió:1º : Si vas a mencionar la fuente de un rumor que pretendés divulgar , vinculá la data para que todos los usuarios puedan verla. Si es un artículo de una revista ; subí una foto o escaneo del artículo , si es una página, poné el vínculo de la misma, etc.

2º El juego se llama Super Smash Brothers y se lo suele acortar como Super Smash Bros o simplemente SSB ( M o B son otras nomenclaturas que se barajan según la versión también ). Brosh no existe.

3º Intentá no divulgar rumores poco creíbles sacados de páginas poco serias ; levantas ilusamente la ilusión de muchos ( aunque es muy posible que un SSB para DS se haga realidad y es mi sueño y el de muchos ).

Me parece que decir " Leí en una página que dice de una página japonesa " es engañar a la gente con información inexistente , fabricada y/o ficticia. Nuevamente , por favor mencioná las fuentes de donde sacás los datos, sino tu palabra es poco creíble.

Espero que tomes a bien mis sugerencias como algo constructivo y no lo hagas personal. Saludos,

Firtermish

Totalmente de acuerdo. Con el título del hilo ya empezaba a sospechar... "Smash brosh"
Weno pues disculpen XD ahora busco las fuentes jeje os podre la poagina i tood OK?
Bueno la informacion esta en la pagina 81 de la revista N Gamer numero 2 en el recuadro azul lo mejor de los foros lso foristas k lo dicen . leedlo en la pagina ya subir auna foto cuando pueda oks?? N gamer numero 2 pagina 81
De lo de la encuesta de pj ya se acabo i no se kien slaio porke la pagian ta cerrada
Weno i el juego se llama Super Smash Bros. Joer como me exigis XD
Vamos que seguimos sin ver un SMASH BROS en DS
No en la revista se afirma que cuando se acabe con el de Wii empezarran con el de DS lo cual mola mucho porque ap el de Wii no keda nada
Mejorar los graficos de el de N64 no será dificil, porque con la cosa de hacerlos muñequitos los personajes tenian un modelado de mierda, al menos a mis ojos (vamos, que la N64 podia con más)

Y lo de los botones... almas de dios, si los botones útiles eran 5 o 6...
movimiento: cruceta
Ataque normal: B (por seguir una colocacion similar al mando de N64, el boton A en N64 ocuparia el lugar del B en la ds)
Ataque especial Y
Salto: (arriba o A)
Protegerse: R
Agarrar: L

Y te queda la X y la pantalla, en la cual se podrian poner cosas como la pose chulesca o cosas asi, de todas maneras creo que no quedan muchos movimientos, aunque hace bastante que no juego al smash aun asi no creo que falten botones.

En fin, que con muchos personajes (to los que quepan en la tarjeta de la ds) bastantes pantallas, etc... saldria uno de los mejores juegos de DS. y Obviamente, este deberia tener online. Y si le ponen algun tipo de compatibilidad con el de wii.... dios

Mirad lo que han hecho con Mario Kart DS, el mejor juego de la saga (con permiso del primero), asique podrian poner el mismo cariño con el Smash Bros DS... cruzad los dedos
Bueno, si en la revista se afirma, puede tener cierta credibilidad, no se hasta que punto pero la tiene.

Yo en mi opinion creo que si se hace un port de N64 con mas escenarios y algun personaje mas asi como algun modo de juego adicional, podemos estar hablando de el mejor juego de lucha de la DS.

Quien recuerda aquel programa de la "2" presentado por Silvia Fominaya en el cual para pasar a la final hechaban un combate al Smash bros??? Que tiempos aquellos...

Ojala haya Smash Bros en DS...
Yo con mi JUS me conformo [plas]
x_thor_X escribió:Bueno, si en la revista se afirma, puede tener cierta credibilidad, no se hasta que punto pero la tiene.

Yo en mi opinion creo que si se hace un port de N64 con mas escenarios y algun personaje mas asi como algun modo de juego adicional, podemos estar hablando de el mejor juego de lucha de la DS.

Quien recuerda aquel programa de la "2" presentado por Silvia Fominaya en el cual para pasar a la final hechaban un combate al Smash bros??? Que tiempos aquellos...

Ojala haya Smash Bros en DS...

DIOS!! yo si me acuerdo. Lamentablemente luego lo sustituyeron por el Tekken 3 si no recuerdo mal.
Xus escribió:Yo con mi JUS me conformo [plas]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Donde este un buen bleach 2nd que se quiten los demas [fumando]
Imagino que no habeis jugado al smash bros, o al menos no habeis jugado lo suficiente... (aunque a mi me gusto desde la primera partida :D)
darksturm escribió:,a salido ya un mario party ( el cual por cierto es mi imaginacion o siempre dicen oh yes? xD )

pes yo siempre entiendo, oh yeah, I´am a superstar
kick off escribió: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

+1
Estais comparando el Smash Bros. con el Bleach 2nd? No hay color.

De hecho, soy de los que piensan que el Smash, es el mejor juego multiplayer de la historia (Exceptuando los MMOG, que esos son otro rollo)

Encuanto a lo del rumor, pues bueno, si es un port del juego de N64, espero que le impriman un poco mas de velocidad, que despues del Melee te parece algo lento.
No pos si. El Smash Bros mis respetos.

Ayer fui a casa de un amigo y ps nos pusimos de acuerdo. Un cuate llevo su 360 con el H3, pero otro llevo el Smash Bros Melee. Nooo ese es otro pedo. Nunca tocamos el 360.

No saben el desmadre que haciamos cuando solo quedaba yo (Que nomas me cubria y pegaba con la palaquita amarilla) contra mi cuate PRO. Ala no era otro pedo. Noo que chido. Para el DS seria bueno tambien. Seria mas desmadre noo ese es otro pedo.

DS SSB FTW... OMG
Supongo que si que lo acabaran sacando.
pero seguramente jugaran con las opciones tactiles, aunque no me imagino como lo aran :S

Me paso lo mismo con el zelda, no le veia futuro a la pantalla tactil y al final a quedado un juegazo, de lo mejorcito para DS :P
angelbomber está baneado por "troll"
xALeXzx escribió:No pos si. El Smash Bros mis respetos.

Ayer fui a casa de un amigo y ps nos pusimos de acuerdo. Un cuate llevo su 360 con el H3, pero otro llevo el Smash Bros Melee. Nooo ese es otro pedo. Nunca tocamos el 360.

No saben el desmadre que haciamos cuando solo quedaba yo (Que nomas me cubria y pegaba con la palaquita amarilla) contra mi cuate PRO. Ala no era otro pedo. Noo que chido. Para el DS seria bueno tambien. Seria mas desmadre noo ese es otro pedo.

DS SSB FTW... OMG

Esto es obra del traductor de google?
angelbomber escribió:
Esto es obra del traductor de google?

Oooh yo casi diria que si.
Bueno como siempre digo, yo no me trago esto hasta que lo vea en una pagina que tenga sierto nivel de fiabilidad como ejemplo:

- IGN
- Vandal
- Jeux-France
- Gamespot, etc.

Mientras no lo vea por alli me hare el exceptico de esta info XD [angelito]
ffvsdq escribió: Oooh yo casi diria que si.

Sin ánimo de ofender, se debería evitar la jerga de latinoamérica.
ShySpy escribió:
Sin ánimo de ofender, se debería evitar la jerga de latinoamérica.

A mí me hace gracia eso de "Nooo ese es otro pedo" xDD

Por cierto, ¿Qué significa "ps"?
angelbomber está baneado por "troll"
jerga?
Es que por mucho que sea jerga latinoamericana..ejemplo de "jerga española":
Estabamos 4 coleguitos en la kelo de mi tron "el Mafias" y nos metimos unos vicios a la 360 y al smashbros que los caretos de mis compis se kedaron to flipaos,lo pasamos dabuti tron...
¿Cuantos españoles escriben asi?ninguno.
Pues no cataloguemos a los demas sudamericanos de usar la jerga panchita que ha usado el compi
La noticia es muy muy muy antigua. Por mucho que digan..hace mucho tiempo puse la misma en un post de "peticion de ds" o algo por el estilo. (hace mucho tiempo me refiero a unos 5 o 6 meses..).

Asi que..no se yo como ira la cosa. Por cierto, algunos mensajes de este hilo son...dificiles de entender.
Jajaja Nimodos xD. Pero asi fui educado y no podre cambiar ^^.

Hare el intento de dejar mi Latinoamericanismo atras en este foro [tomaaa]

Ps... yo lo tomo como Pues xD
kick off escribió: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Tolerancia 100%, eh machote?
xALeXzx escribió:No pos si. El Smash Bros mis respetos.

DS SSB FTW... OMG

Creo que el muchacho quizo decir algo como...:

"Ayer fui a la casa de un colega y nos pusimos de acuerdo para jugar con nuestras consolas, uno llevo su Xbox 360 con Halo 3 y otro llevo su Gamecube con Smash Bros Melee. Pero definitivamente el Smash fue lo mejor, nunca llegamos a tocar la Xbox 360 debido a él.

No saben todo el desorden/bullicio que hacíamos al jugar, sobre todo cuando quedaba yo contra algún otro amigo que era el más habil del grupo (mi técnica era protegerme y lanzar ataques con el stick amarillo del gamepad de Gamecube). Que bien lo pasamos, no.. fue espectacular!. Si lanzaran un Smash Bros para la Nintendo DS sería muy bueno... Sería sin duda un must-have.

Super Smash Bros en NDS, FTW... OMG"

Creo que más menos quizo decir eso... pero en fin xD
Dios mio que bien lo interpretaste
No pos si. El Smash Bros mis respetos.

DS SSB FTW... OMG

como hablas asi en un foro mayoritariamente español???? hay que saber adaptarse, si yo hablara como se habla en mi pais, nadie de aqui me entenderia xD
Peazo interpretacion jeje te lo as currado. Una cosa si averiguas mais cosas ponedlas plis jeje yo sigo investigando...
Jajaja es que tengo bastantes contactos de origrn Mexicano en mi msn, y la mayoría hablan/escriben de esa manera... con el tiempo uno consigue entender bastante bien la jerga de su país.. es más puedo darme el lujo de oír a humoristas mexicanos en youtube y comprender sus chistes..

Por otra parte llevo bastante tiempo en EOL, así que aparentemente cuando aparece algún chico de España escribiendo en cierto tipo de jerga propia de su nación comprendo bastante de sus mensajes; en fin..

Saludos desde Chile!
jaja buena traduccion ... E estado mirando en foros i todo eso pero no encuentro mas info si encontrais algo ponedlo aka jeje suerte SB DS como te deseoo¡¡¡
por favor
SSB en DS
es como decir si haran un remake del final fantasy 7
si lo hiciesen, podrian hacer monigotes de papel con billetes , y darle de comer comida pasteurizada con billetes al perro
y aun asi hay gente que dice que NO lo sacaran
pues lo mismo el smash bros ds
lo sacaran? seguro que si, por su propio bien vamos, y el de su consola
cuando? eso ya no se sabe
Pues yo me juego el culo a que para DS no lo sacan , sino que lo harán de lanzamiento para la próxima consola portátil siendo completamente nuevo , (me refiero a no remake) y muy parecido en gráficos al de GC , sino superior(espero)
alguien quiere saber el horóscopo para hoy?
Hombre yo creo que a la DS aun le kedan años de vida .... O eso espero jajaj VIVA el Castle i el Phoenix jaja
Rohi escribió:Para los que piden fuente: http://foros.ngamer.es/viewtopic.php?t=76&start=0
joder, jutha tan dificil no es poner un link o el p**o nombre de la revista que al final el encargado de hacerlo a tenido que ser otro ¬¬

y la DS tendra mas vida que sus antedecesoras (4 años)...

-Fuente: Vandal

y no creo que lo saquen uno... asi de simple

saludos! [uzi] xDDD
No, no creo que haya adaptación de este juego para DS igual que tampoco creo que la haya del Mario Galaxy... ein?
Neku el link ya taba puesto por otroi indike mas alante la revista en la que salia la info XD es raro que ahora pongas eso ....
47 respuestas