Smash bross 64 en la cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas a todos,¿como puedo tenr este juego n la cube?porq sincramente s uno d mis preferidos,y aunk lo tngo n N64,sq el d GC no m mola.Como puedo grabar juegos d la 64 para que los pille la GC?Que necesito?Muxas gracias a todos :-P
necesitas elemulador q viene en el disco de zelda colectors disk, usa la bsuqueda abanzada y tendras datos y si este juego es compatible
Lo siento pero en la busqueda avanzada no me sale nada :-| que tngo que hacer?
el disco extra dl zlda lo tngo,(por si hay que riparlo o algo que tb sé),podrias poner un enlace os explicarlo brevmente?asias
Tiene razon, si te vas a la ultima pag de el foro de gamecube, ya se habla del viper0.2, y cuando se descubrio esto era por la etapa del pso+bba
El único emulador disponible para GC es el que viene con el disco extra del Zelda WW. Si no lo tienes, puedes comprarlo de segunda mano, ya que las unidades actuales del juego no traen ese disco, o bien conseguirlo con las estrellas que vienen con los productos Nintendo en su web.

El emulador tiene copyright, así que no preguntes cómo conseguirlo de otro modo.

De todas formas ese juego no lo soporta, así que casi mejor que lo olvides...
DaRkToMy escribió:Wenas a todos,¿como puedo tenr este juego n la cube?porq sincramente s uno d mis preferidos,y aunk lo tngo n N64,sq el d GC no m mola.Como puedo grabar juegos d la 64 para que los pille la GC?Que necesito?Muxas gracias a todos :-P

Pues yo veo mejor el de la gc k el de la n64, aunk tengo los dos i me gustan ambos.
el juego ya lo tngo(me venia con la cube al comprarla),pero no se como utilizarlo!ya sea para smash bros o cualkier otro,como hago que rulen??s cargan con el bba o se pueden grabar n mini dvd como el ocarina?
No, el que viene con la consola es el Zelda Collectors Edition, que incluye el Ocarina of Time, Majoras Mask, Zelda y Zelda II. Ese no se puede modificar para utilizarlo con otros juegos.

El que se necesita es el disco Ocarina of Time + Master Quest que venía con el Zelda: Wind Waker. Tienes que hacer una imagen de ese disco a tu PC, hacer una imagen del juego de N64 que quieras emular al PC y con un programa cambiar la rom incrustada en la imagen del juego de GC por la rom de N64 que quieras meter, y luego lo grabas en DVD o lo cargas por BBA.
joe,pos entonces va aser mejor que enxufe la 64...con que programa se haria el cambio ese?Ya he dixo en este post creo que 3 veces que mi disco es el que te trae el ocarina con el master!!!Porque me venia con la cube plata + el WW!Weno el caso es e programa que hay que usar,cual es?como se llama?
10 respuestas