Smash court 2 o Driver???

Hola a todos, voy a comprarme un juego y no se cual.
Se que son juegos distintos pero me gustan por igual los deportes que la accion, asi que no se por cual elegir.
Estoy entre el smash court tennis 2 y el Driv3r. Yo soy fanatico de los anteriores drivers pero con las criticas que esta teniendo esta tercera parte [noop]
por otra parte lei que el smash court 2 es como el pro evolution del tenis y eso me atrajo a este juego ya que tengo ganas de un buen juego de tenis, aunque no se si gastarme plata para un juego de este tipo (preferiria grabarlo en un cd-r pero creo que no ha sido ripeado).

Saludos
Son dos juegos distintos, muy distintos y que según los gustos de cada uno puede ser uno mejor q otro o al revés. El Driv3r me parece a mi un juego decente, sin llegar a ser un bombazo q le estropean principalmente unos gráficos poco elaborados (para mi poco problema) y un control realmente malo a pie (serio problema).
El Smash court 2 es un simulador muy elaborado de tenis, con muchos golpes y "pijadas" y que anda bien de torneos y tal. Si le quieres dedicar tiempo a aprender a jugar y te gusta el tenis y sus juegos (no se parece al Virtua tennis 2 que es mucho más arcade) este juego te gustará.
Yo me decantaría más por el Smash Court 2 porque es el mejor de su género y estilo, aunque creo que ampliaría esa lista con otros juegos.
Saludos [bye]
Buenas,

Para mi los dos juegos son buenisimos, pero pienso que es mejor el smash court tennis 2, porque es mucho más largo tiene un modo campoeonato en el que tarde unas 2o 3 semanas en alcanzar el número 1, mientras que el driv3r tarde unos 4 o 5 dias en pasarmelo completamente.

Un saludo
2 respuestas