Smash Court Tennis 2

Hola,
m gustaria saber si es k ay k parxear el smash court tennis 2 porke ya e exo 3 posavasos!!! :-(

Lo e probado con dvd decrypter k es con el programa k suelo hacer las copias y con el record now max, pero nada d nada.
Alguien sabe algo del tema?¿?

Decir k el juego es alkilado y k lo e alkilado d 2 sitios diferentes.

GRACIAS y SALU2!!!
Con alcohol 120% sin ningún problema a la primera sin ningún fallo. Incluso en mi PS2, con su delicado lector (por no llamarlo cabrón). Prueba. ¿Seguro que es el juego y no el DVD, la velocidad de grabación, etc?

Saludos y suerte ;-)
Hola, el unico problema con el juego es ke se cuelga cuando juegas con o contra Roddick, hay un parche por ahi para aplicar a la imagen, salu2!
Hola

Coño, ya me has fastidiao ... jugaré esta tarde contra Riddick a ver qué pasa .... gracias por el dato.

Saludos ;-)
Muxas gracias compañeros [beer]

Luego pillare a grabarlo con alcohol 120 a ver k tal porke lo e pillado d otro videoclub. Lo k buscare a ver si encuentro x ahi ese parxe pa k no se m kede pillao.

SALU2!!!
Hola otra vez.

Pues tenéis razón, se queda más que colgao en varias partes del juego (no sólo contra Roddick, al menos a mí) después de estar jugando ayer un buen rato y probándolo bien. No busques en otro videoclub, busca en este foro "Smash" por ejemplo y hallarás la respuesta. En mi caso la culpa vuelve a ser de mi p... DUO2, que no sabe lo que es el Double Check y tiene problemas con todos los DVD's. No sé si el parche tendrá la solución. Buscaremos.

Saludos.
diabliyo escribió:
Decir k el juego es alkilado y k lo e alkilado d 2 sitios diferentes.

GRACIAS y SALU2!!!
puff ke fuerte ke sois....
¬_¬ [noop]
6 respuestas