Smash Court Tennis 2

Hola a todos.

Llevo tiempo jugando a este juego... y la verdad es que creo que tengo vicio. Tras 7 temporadas solo he conseguido llegar a la final de 2 Grand Slam y perderlas claramente en 3 sets.

Bueno... ya tengo comprado lo necesario para tener +20 en raqueta +20 en zapatillas y +15 en munequera... es decir... todo lo maximo. Pero cuando juego con uno de los buenos no hay color solo tengo posibilidad de ganar cuando saco yo. Juegan mucho mas fuerte que yo aun teniendo el maximo.

Sin embargo en el modo arcade... juego con cualquiera y gano 6-0.

Se me escapa algo?? Me podeis ayudar?? Le tengo unas ganas a BLAKE que me quema la sangre. He ganado a Ferrero, Hemman, Hewitt y Roddick... pero con BLAKE no puedo.

Ayudadme a ganar 1 GRAND SLAM!!

UN SALUDO.
Juegas con desafios o juegas normal ?

Yo con desafios en un par de temporadas ... todo a tope, y lo ganaba todo.

Has de tener en cuenta una cosa, si juegas, haciendole una dejada, y despues moviendolo de un lado para otro al final ganas seguro.

Sobre todo ... entrena y consigue puntos de habilidad, eso hara a tu jugador mas fuerte y practicamente invencible.

Saludos
Ya pasé tambien todos los entrenamientos. Pero yo juego en modo desafios (el primer set siempre lo pierdo, en el segundo me dice... remonta y gana el juego contra blake 30-40, entonces saco, y blake me hace un resto del carajo y pierdo. En el tercer set me saca el, y a tomar por culo).

No se cómo jugar en modo normal (jugar el partido juego a juego).

Pero vamos, ni dejadas ni leches... imposible para mi.
juanmasl escribió:Ya pasé tambien todos los entrenamientos. Pero yo juego en modo desafios (el primer set siempre lo pierdo, en el segundo me dice... remonta y gana el juego contra blake 30-40, entonces saco, y blake me hace un resto del carajo y pierdo. En el tercer set me saca el, y a tomar por culo).

No se cómo jugar en modo normal (jugar el partido juego a juego).

Pero vamos, ni dejadas ni leches... imposible para mi.

Pues lo unico que te puedo decir es que practiques mas, que al final lo consigues fijo.

NO se, los mayores problemas era cuando te dice .... aguanta tu saque .... y te pone con 0-40, pero creo recordar que lo mas chungo es cuando sacan ellos, y ten en cuenta que cuando juegues contra los primeros del ranking, en cada partido, solo vas a poder perder 1 'mini prueba' y a mi me ha pasado que hasta perdiendo 1 solo he perdido el partido.

Saludos
3 respuestas