Smash Court Tennis 3 [imagenes]

bien otro mas! aun que personalmente creo que virtua tenis 3 no tendra rival, puede ser este un gran juego, lo que si esta claro es que este estilo de juegos le sientan muy bien a la psp y son juegos que apetece jugarlos por ahi con los amigos, esperemos les salga un buen titulo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el juego incluira 16 estrellas del tenis cuales aun no han sido desveladas.
entre clasicos modos de juego, tutorial, exhibicion, arcade, pro tour, ad hoc, y un modo edicion que no se sabe si sera muy profundo o basico. de momento tendremos que esperar mas informacion sobre el titulo. saludos
wua!

Es bueno que salgan mas la rivalidad siempre nos beneficia [bye]
No sé como será este de psp, pero el Smash Court Tennis 2 de PS2, superaba el realismo al Virtua Tennis 2 de la misma plataforma, aunque para echar unos partidos, divierte más el virtua.

A ver como sale este. ¿Se sabe la fecha de salida?

Saludos.
Piter6706 escribió:No sé como será este de psp, pero el Smash Court Tennis 2 de PS2, superaba el realismo al Virtua Tennis 2 de la misma plataforma, aunque para echar unos partidos, divierte más el virtua.

A ver como sale este. ¿Se sabe la fecha de salida?

Saludos.

Verano de este año en USA.
Para mi los SCT de PS2 eran los mejores juegos de tenis, los mas reales!!! asi k esperaré este juego como agua de mayo! bueno mi hermano mas xq es un frikazo del tenis!!!
Pues yo echo de menos la simplicidad de los de psx, eran muyy divertidos. ya en ps2 lo hicieron mas real.
El SCT en PS2 no tiene ni punto de comparacion con Virtua tennis. El primero es mas real, simulador y con miles de opciones mas en todos los sentidos. Mayor manejo y control del jugador y sus golpes, etc. Virtua Tennis es mas arcade, tiene gran adiccion si, pero es casi imposible fallar....etc. :Ð
granoticia

aun juego al SCT de ps2
a mi me parecen bastante mejores y mas profundos que los VT

saludos
Gran noticia!
Me encantan los juegos de tennis y aunke virtua tennis es una joya es bueno ke le salgan competidores, por las imagenes tiene muy buena pinta, habra ke verlo en movimiento haber ke tal, y en cuanto a modos de juego por lo ke veo... no trae modo ONLINE?!Deberian de ponerlo si no es una cagada, lo que no se es si virtua tennis 3 esta confirmado ke lo tendra.
A mi el smash court tennis 2 de ps2 me parecio increiblemente bueno, y partiendo de la idea de que el virtua tennis de psp es igual al de ps2, a ver si hay suerte tambien con este titulo.
Un Saludo
hombre, gráficamente parece que el VT3 se come a este,no? pero bueno, habrá que ver jugabilidad, porque el VT es muy arcade, pero me encanta [buenazo] [buenazo] aver este que tal :P
muchas gracias!!
se sabe cuando saldra en europa,estara en español?
si con este puedo jugar partidos a cinco sets (¿puedo?), tengo mi eleccion muy clara, el virtua podra tener mejores graficos, pero yo quiero realismo no solo en el juego sino tambien en la competicion en si, y virtua tenis es muy arcade. para mi gusto claro
mias escribió:si con este puedo jugar partidos a cinco sets (¿puedo?), tengo mi eleccion muy clara, el virtua podra tener mejores graficos, pero yo quiero realismo no solo en el juego sino tambien en la competicion en si, y virtua tenis es muy arcade. para mi gusto claro

hombre, y el VT también tienes tus sets de 5/6 juegos con Tire break y todo, solo que se adapta a la dificultad, no vas a empezar a jugar 5 sets ya nada más empezar a jugar, aunque podria ser opcional, los que ya le tengamos experiencia pues no estaria mal, y los más "novatos" su dificultad jaja
pero bueno, que puedes jugar tus partidos completos en exhibicion y tal :P
13 respuestas