smash court tennis 3 vs virtua tennis 3

Primero que nada saludos a todos,

En segundo lugar, si este hilo no esta correctamente colocado ruego me lo comuniquen o lo coloquen donde deberia estar, gracias.

Me gustaria que en este hilo se reflejaran las diferencias entre estos dos juegos de tenis. Tanto ventajas como desventajas de uno frente del otro, asi como apuntes de jugabilidad, etc... En fin todo lo que se os ocurra, que fuera de interes a la hora de elegir entre uno de los dos.

Gracias
El Virtua Tennis 3 me gustó más [oki]
Resumidamente...:

Virtua tennis 3: Arcade
Smash court tennis 3: Simulador

Saludos!
Más adictivo el Virtua Tennis.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ninguno, prefiero el Virtua Tennis Wold Tour.
Smash court 3 me lo he terminado y por eso igual me ha divertido mas, pero en graficos el virtua tenis 3 esta mejor, a un que muy dificil a tope el jodio.
En cualquier tipo de juego siempre prefiero la simulacion a lo arcade. Smash Court.
A mi me encantó el Virtua Tennis 3, bueno me sigue encantando [jaja]
moli_malone escribió:Ninguno, prefiero el Virtua Tennis Wold Tour.

???????????????????????????????????
Bromeas verdad? el virtua tennis 3 es infintamente superior al world tour, pero respeto tu opinion.
Saludos
virtua tennis sin dudarlo, el smash court lo juge 4 minutos y no me gusto pork los movimientos de los jugadores muchas veces son roboticos y parece k no esten bien. un saludo
Virtua tennis es mejor a mi me gusto mas
Es facil que el virtual sea de los juegos que mas he jugado en psp, y como ya estaba un poco probe el otro y la verdad, acostumbrado a los movientos del virtual el otro no me gusto nada.

AUs
Virtua tennis por supuesto
el smash court tennis porquel el virtua es demasiado facil....
En mi caso no hay duda, Virtua Tenis 3.

Para que es un juego ? para jugar verdad? pues con éste he estado horas y horas... y horas.

Tremendamente recomendable.

Por supuesto he catado el smash court tennis... pero no fueron ni 10min. ... [discu]
pero si el smash court tennis es penoso
El virtua tennis es mucho mejor el otro es batante penoso
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo prefiero el Smash Court 3,es mas realista,de penoso nada,ademas ya jugué al VT3 en la PSP y paso de jugarlo con peores gráficos y uspongo que animaciones.
17 respuestas