Anda la leche. Entonces, si se queda el Jigglipuff dormido... ¿es porque ha fallado en el ataque? Y si el movimiento se hace correctamente y en el momento oportuno... ¿tiene como efecto lo que aparece en el vídeo?
Mmm... interesante...
En principio me parecía absurdo el hecho de que un movimiento fuera únicamente el de quedarse dormido al exponerse al enemigo sin ningún beneficio. Me fijé un poco en ver si recuperaba salud o se apreciaba algún otro efecto, pero al no ver nada en especial me resulto muy extraño, aunque tampoco le di mucha importancia. Al ver ahora el vídeo y leer que es posible aunque difífil, estoy por probarlo y confirmar el hecho, e incluso quién sabe si Jigglipuff pase a ser de mis favoritos, jeje
.
Yo me pase el evento 51 en su día con Link adulto, aunque me costó muuuuuuuuuucho conseguirlo
. Si hubiera conocido esto de Jigglipuff es posible que entonces no me hubiera resultado tan difícil habiendo practicado un poco, o quizás me hubiera costado más todavía
. En que pruebe el movimiento, me salga y más o menos lo tenga dominado confirmaré si es tan bueno como parece
XD.