Smash Them! Juego en App Store, con código fuente gratuito

No es gran noticia, no es gran juego, es sólo una iniciativa que tengo para poder enseñar un poco a los nuevos desarrolladores de iOS como programar juegos en 2D (por ahora).

El juego es simple, es un "wack-a-mole" con gráficos simplistas, que pretende ser el "donativo" por colgar el código fuente como tutorial para otros juegos, además, cada tutorial que escriba nuevo, será para añadir una nueva funcionalidad al juego.

Cualquier desarollador de Apple, puede descargarlo y compilarlo gratis, y está en su voluntad, el ofrecerme ese donativo de 0.99$ :p

Por no hacer SPAM no pondré el blog, pero buscando en google podreis encontrarlo facilmente. He hecho al revés que otros juegos, poner el juego gratis, y el tutorial de pago.

Descarga Smash Them!

http://www.youtube.com/watch?v=roj_tAPA_Ec

PD: No pretendo forrarme con esto :p Sólo aprender las bases del App Store, y saber como funciona antes de lanzar el juego más serio que tengo entre manos.

Aquí teneis 5 códigos promocionales, para descargar desde iTunes gratis:

NFJ6FMR6RHXX
AT79RJJAPTNM
3KWWKMW9WTTK
NTALEA6ATHAH
FH9F4W4TKHWM
El juego no es gratis, cuesta 0.79 €.
Exactamente, el juego no es gratis, lo que es gratis es el código fuente, por lo que si tienes licencia de apple para desarrollar, es gratuito el juego. Ya que lo compilas tu.
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.

Una recomendación: Haz que sea compatible con todos los dispositivos, dudo que utilices algo que no tire en dispositivos anteriores :p
Así llegara a mas gente :p
Aquí teneis 5 códigos promocionales, para descargar desde iTunes gratis:

NFJ6FMR6RHXX
AT79RJJAPTNM
3KWWKMW9WTTK
NTALEA6ATHAH
FH9F4W4TKHWM

(si podeis escribir alguna reseña en App Store cuando lo descargueis mejor)

e3skudo, el juego es tan simple que corre en todos los dispositivos :P
Una pregunta, por curiosidad.
Quien refleja las especificaciones de las máquinas que pueden ejecutar una aplicacion, el programador o Apple ?
Lo digo por eso de que pone que necesita 4.3 para arriba pero funciona en versiones más bajas.
esta tarde lo compilo y lo pruebo en mi ipod touch 3.1.3

yo tenía pensado hacer algo parecido con una aplicación que estoy haciendo, poner el código libre y cobrar "por la compilación"
Lo reflejo yo, yo al compilar con la versión del SDK que quiera. Probablemente lo haya compilado para una versión muy alta... La próxima actualización la compilaré con el SDK 4.0 en lugar del 4.3
7 respuestas