Smash TV (NES vs Master System)

Encuesta
Mejor versión de Smash TV en 8 bits.
55%
27
45%
22
Hay 49 votos.
Enlazando con el versus de 16 bits he decidido crear otro para las versiones de 8 bits del Smash TV y así tengo anbas categorías cubiertas. Una pena que el juego no saliera en Game Boy, me hubiese dado para otro hilo. :o

¡Voten, voten!. [boing]

Versión NES

Versión Master System
yo no jugué a ninguna de las dos versiones, cuando no esté en el trabajo miraré los videos, pero me suena de la época que son versiones flojas...
kusfo79 escribió:yo no jugué a ninguna de las dos versiones, cuando no esté en el trabajo miraré los videos, pero me suena de la época que son versiones flojas...

Yo tengo la versión de NES. Pese a que gráficamente ni se acerca a la recreativa, se deja jugar.

Añado enlace a un vídeo de la versión arcade, por si hay alguien que no la conozca.

Versión arcade.
kusfo79 escribió:yo no jugué a ninguna de las dos versiones, cuando no esté en el trabajo miraré los videos, pero me suena de la época que son versiones flojas...

En general es un juego flojo, la fama le duró 2 días.
Recordaba mucho mejor la versión de ms... La de nes es simplona, pero se deja jugar.

@AxelStone El concepto del juego no daba para mucho mas, y los juegos sin scroll no se suelen querer.
Sin haber jugado a ninguna de las dos versiones y basándome en lo poco que me pueden transmitir los videos del Youtube, mi voto es para el de NES
Me gusta más el de Nes. En su día me harté a jugarlo con un compi, pero nunca lo conseguimos acabar porque es jodidamente difícil. Hasta teníamos un mando de esos que pausaba el juego cada X ticks lo que permitía jugarlo a "cámara lenta", pero ni así... [+risas]
Buff, he visto los videos, y que conversión más horrenda la que se ve en Master.....tiene toda la pinta de conversión hecha sin ganas totalmente...
Además la versión de NES tiene el tema de poder manejar el personaje con 2 mandos, uno para mover el personaje y el otro para decidir la dirección de disparo.
Es una gran ventaja en cuanto al control, te permite moverte y apuntar de forma independiente. En Master System ese sistema de control lo implementaba Global Defense, pero creo que no se lo pusieron al Smash T.V.
Me quedo con la versión NES de calle.

Smash TV me parece un juego bastante mediocre. En su día jugue a la versión NES y... bah.

Me quedo con NES por que lo de SMS ya es para tirarlo por la ventana.
El de nes parace mas original mas colorido , el de ms parece otro juego , en nes tambien mejor musica y fx no hay color no ?
Me sorprende lo malo el de master system. Podia hacer cosas mucho mejores. Ya no es graficamente o el sonido, la propia jugababilidad es lamentable. Este juego necesitaba un mando como el de super nes. Lo de usar dos mandos para jugar me parece muy cutre e injugable en este caso
...
Bueno, por lo que he visto, las versiones de NES y Super Nes las hizo Akklaim, mientras que las de Mega y Master las hizo Probe, que la verdad, una vez pasada su época en los microordenadores de 8 bits, en las consolas lo hacían regulero...
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me quedo con la versión NES de calle ya que el de nes es infinitamente superior, muchisimop mejores grafico y mas colorido , mejor musica, mejor jugabilidad.
para mi es un juego super adictivo y frenetico, ideal para jugarlo con algun amigo una tarde tonta de domingo.
El de SNES Es BRUTAL, aun recuerdo de pequeño lo que costo matar a mutoid man xDDDD [buaaj]
Doy fé de que la de Master es insufrible, es la que tuve en su día y no guardo demasiado buen recuerdo del juego.
En su época no le presté mucha atención a este juego. Nunca lo había visto en el arcade y lo conocía de su versión de Super Nintendo, a la que no llegué a jugar. Pero ahora, lo estoy jugando con el MAME y me parece un juego bastante adictivo, aunque muy difícil. A día de hoy, intentar jugarlo en sus versiones de NES o Master System es masoquismo puro y duro; la versión de Super Nintendo es casi idéntica a la de la recreativa, pero sigo recomendando esta última.

Ni que decir cabe que he votado por la versión de Nes.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el smash tv tanto de NES como de SNES son dos maravillas , pura adrenalina y jugabilidad total.
Yo solo he jugado al de master, que por cierto tengo 2... Por eso me gusta más el de Master.. Pero ninguno es tan bueno como el Arcade.
El de NES era malillo y solo te daba para un rato corto de matar el tiempo pero el de SMS se ve peor, nunca jugue a este ultimo ...creo que el de NES es "RARE" a dia de hoy [qmparto]
Personalmente me quedo el de nes,el de master lo veo algo inferior.sin duda los 16bits llevaron algo mejor el titulo a los hogares.
me quedo con el de master :)
20 respuestas