SmashGpSp 0.2b

buenas es el primer juego que aporto asique vamos aya...
este juego es un port del antiguo smash bros de n64 lo nico que en 2d y tampoco esta nada mal yo os lo dejo aqui y ya me direis
su creador es mATkEpON y se supone que seguira progresando en el asiq si a mi se me pasa usad san google y ayi lo tendreis
os dejo un link de una imagen
Imagen
y ahora os adjunto el archivo (el link)
http://www.maxconsole.net/?mode=gotodownload&downloadid=868
o la del creador oficial
http://www.membres.lycos.fr/matkeupon/
espero irlo modificando poko a poko k soy noob en lo de colgar cosas T.T thanx!!
una pag donde salen todos los link para versiones...
http://psp-news.dcemu.co.uk/smashgpsp.shtml
y al ser posible... opinad....

Nota del moderador: te he editado el mensaje, para agregar la imagen ;)
Bueno... lo he probado y no es la gran cosa... pero es un beta, y la verdad que me gustaria un juego de este estilo bien hecho asi que mucha suerte a los creadores, saludos
Pos si la verdad pero menos da un kanto desde luego....
yo seguire actualizando...
thanx eres el uniko k ha opinao los demas pasan del teme se lo descargan y fuering.... XD enga thanx salu2
pues se ve bien yo me conformaria que llegara al estilo exacta de combate al smash entonses taria con todo las graficas es lo de menos ^^ ya si llegara pues irian asiendo muchos chars ya como un mugen pero version smash :p espero y sigan mejorandolo
SUERTE ^^
Es una gran iniciativa.
Ojala llegue a algo mayor

Salu2!!
ojala llegase a ser wifi por lomenos
Hola a todos...

o me equivoco... o el juego es del 6 de septiembre de 2005...
Igual ya no lo termina.

Salud
OscarBraindeaD escribió:Hola a todos...

o me equivoco... o el juego es del 6 de septiembre de 2005...
Igual ya no lo termina.

Salud

pues la ultima version marca 07/21/2006 pues si que a pasado algo de tiempo de su ultima actu que lastima alomejor y ya no lo terminan el foro esta offline :(
Lo más parecido al Smash Bros que veremos en PSP son los juegos de One Piece Grand Battle de PSX.
Jesusse escribió:

pues la ultima version marca 07/21/2006 pues si que a pasado algo de tiempo de su ultima actu que lastima alomejor y ya no lo terminan el foro esta offline :(

Ésa es la versión para Gp2X, la de PSP es la del 6 de septiembre de 2005...
no se puede jugar multijugador verdad?
sorry a mi me defraudo... creo q es por q es beta aunque pertenezca a una epoca q ise el amigo el tio tiene en su pag muchas versiones osea q... al de la fecha si lo dices por quejarte mejor no opines tio... yo solo digo q es muy parecido al smash me gusto y lo colgue porq busque en la busqueda avanzada y no salia y por eso decidi aportarlo... espero que os guste no es na del otro mundo pero menos te da un canto... xD
esta bien, el juego

ahora estoy intentando meterle mas personajes [jaja]
te da una pag pero a mi no me sale... enfin
ReD PoiSSoN escribió:al de la fecha si lo dices por quejarte mejor no opines tio... yo solo digo q es muy parecido al smash me gusto y lo colgue porq busque en la busqueda avanzada y no salia y por eso decidi aportarlo... espero que os guste no es na del otro mundo pero menos te da un canto... xD

Hola,

no me quejaba, sólo quería decir que quizá no debéis esperar nuevas versiones. En fin.

Salud
esq tu no sabes lo mal k sienta despues de estar un huebo de tiempo haciendo el post y modificandolo teyegue un tio y te diga q es muy antiguo... pos ale pero xlmenos se parece al smash y sorry por ponerme asi esq taba medio msca sorry ;-)
Salu2
15 respuestas