SmashGpsp v0.1

Nuevo Port de GP32 a PSP del SmashGP...
Tira bastante bien, lo acabo de probar, a full screen y sonido 100%

Probadlo, esto avanza poco a poco...

Imagen

The Controls:
– Pad / Analog: control your character
– Up / Square / Triangle: jump
– Cross: simple move / take object / use object
– Circle: super move
– L: protection
– R + Cross: catch someone (without object) / throw object (+ direction)
– Start: pause
– Start + Select: return to main menu

Smash moves are triggered when moving fast in a direction + pressing the Cross
button instantly after.

It currently only has Mario and Luigi character, but you can download additional ones

Saludos

PD: Para bajarse mas personajes : [url="http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,41"]Aqui[/url]
Asias machote, ya lo he porbado, pero no me gustan los marios [poraki] [poraki]

Pero para ser la primera version esta mas que aceptable, se mueve bien y el sonido es full.
Salu2
Que locura de juego que es esto....
pues nada que he puesto las dos carpetas tal y como estan en psp/ game... y no va... tengo que renombrarlas.. esta mal exo lo de datos dañados ? que nombre deberia poner ? no se es que no se porque no va me da error lañkjsfdñlaskdjf kiero jugaaaaaaar ayuda porfavor...

gracias
yo e puesto a una SmashGpsp y a otra SmashGpsp% no es tan dificil....
Yo las he puesto directamente y me fona 100%

Eso me da a entender que segun que PSP no las coge bien las carpetas.. es curioso.. porque con programas que te renombran dichas carpetas a veces falla y no se ejecutan..

Que cosa mas rara.. las carpetas de NEOCD las renombro con el seipsptool y no ejecuta.. en fin..

Salu2 [uzi]
Haber o soys to´s muy listos o yo muy tonto... (...Q va a ser lo segundo, ya verás) cuando descomprimo me salen 4.bmp 3.mod y el redme ese, como lo pongo en la PSP????

Pensava q lo savia todo de nuestra portatil xo esto? ein? y un EBOOT, plis? ande para?
d@VID, creo que te has bajado los personajes y no el juego....

EDIT: Espera que el tonto doy yo, como se eligen a mario o a Luigi, porque no puedo seleccionarlos para empezar a pelear.

Salu2
JLFernandez escribió:d@VID, creo que te has bajado los personajes y no el juego....

EDIT: Espera que el tonto doy yo, como se eligen a mario o a Luigi, porque no puedo seleccionarlos para empezar a pelear.

Salu2

Tienes que coger antes una pastilla que pone 1P o 2P y ponerla sobre mario o luigi.. [careto?]
El juego va muy bien,pero e puesto nuevos personajes y no salen en el juego >_<
Kiorochinagui escribió:El juego va muy bien,pero e puesto nuevos personajes y no salen en el juego >_<

Tengo el mismo problema [burla3] [burla3]
Omega69 escribió:Tengo el mismo problema [burla3] [burla3]

Dentro de la carpeta SmashGpsp poneis el archivo .chr y la carpeta que acompaña a dicho archivo. Como estan las de Luigi y Mario.
mrkaf escribió:
Dentro de la carpeta SmashGpsp poneis el archivo .chr y la carpeta que acompaña a dicho archivo. Como estan las de Luigi y Mario.

Vale ahora si ,Perfecto [jaja]
Tambien hay personajes que no tienen carpeta. Pues todo a la carpeta SmashGpsp [Ooooo]
Y digo yo, ande esta el port para descargar?

Saludos
delapaz escribió:Y digo yo, ande esta el port para descargar?

Saludos

Aquí
mrkaf escribió:Dentro de la carpeta SmashGpsp poneis el archivo .chr y la carpeta que acompaña a dicho archivo. Como estan las de Luigi y Mario.

Gracias ya perfecto [360º]
Muy agradecido, saludos
pero esto que es? un emulador de la gp32? o es simplemente un juego?
diooooos el smashGP xa la PSP!!!!
a bajarlo!
Alguien sabe como poder crear tus personajes, escenarios y cosas de esas, viendo los archivos del juego, no creo que pueda ser muy dificil. Yo me he cambiado las pantallas de las zonas de lucha por las originales que se ven mejor.

Gracias Omega69, no me di cuenta con lo de arrastrar el 1p [tomaaa]

Salu2
hay un programa xa crear tios, eso si, no se de dnd se baja, xo seguramente en alguna pagina de gp32 española haya algun q otro tutorial :D
20 respuestas